El mutilador (1985) Terror BDRiP X264 mkv

El mutilador (1985) Terror  BDRiP X264 mkv

The Mutilator
Año
1985
País
Estados Unidos 
Director
Buddy Cooper
Guión
Buddy Cooper
Música
Michael Minard
Fotografía
Peter Schnall
Reparto
Matt Mitler, Ruth Martinez, Bill Hitchcock, Connie Rogers, Frances Raines, Morey Lampley, Jack Chatham, Ben Moore, Trace Cooper, Pamela Weddle Cooper
Productora
Buddy Cooper Productions
Género
Terror. Thriller | Slasher. Gore

Sinopsis

Durante la limpieza del rifle de su padre, Ed dispara accidentalmente a su madre y muere. Su padre no se lo perdonará. Pasan los años y Ed vive separado de su padre hasta que recibe un mensaje diciendo que debe visitarlo en una casa de playa remota. Ed y sus amigos aprovechan para ir a la casa de playa a pasar sus vacaciones. El padre de Ed se ha vuelto totalmente desquiciado en el tiempo que ha pasado solo y buscará su venganza...

Formato:  MKV
Tamaño:   535 MB
Duración:  86 Minutos
Calidad:  BDRiP.X264
Resolucion:  720x390
 Relacion Aspecto:  16:9
Audio:  Ingles
Subtitulos:  ingles/Español

El mutilador (1985) Terror BDRiP X264 mkv
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1428 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios El mutilador (1985) Terror BDRiP X264 mkv
Gracias descargando ser?
@fuegodel Gracias! Bienvenido!!!
Master tenes esta:

@ATENTO55 La Tengo, Pero no acostumbro incluir en mis posteos peliculas populares, Lo siento , pero despues te puedo enviar a travez de un mensaje el link. Gracias y saludos!
grandioso una mas a mi colecci?
@turok1234 Gracias Por el cumplido. Saludos!
todas esta bien aterradoras como me gustan
muchas gracias, saludos
Gracias!! gran clasico , sos lejos lo mejor de Identi!!!!!    
Gracias!! Amiga la del heladero no la tendr?
@rodrigo69 The Ice Cream Man ...1995 Si!, pero me deberas esperar un poco. Saludos
@super300 @turok1234 @fuegodel @marlorambo @LucasF @ivantrance @rodrigo69  Gracias a todos. Con sus comentarios me estimulan a seguir compartiendo un monton de material mas: Saludos!  
Muy buena, bajando porque la que tengo tiene una calidad pesima. Gracias colega  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!