Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Descargar de MEGA sin límites | Fácil =)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 meses

Pues bueno, ultimamente se han estado teniendo problemas con el servidor MEGA, de donde la mayoria prefiere descargar, el problema es que ahora en algunos paises se esta restringiendo descargar muchos GB en pocas horas (no sé exactamente cuantos) lo que hace que tengamos que esperar 4 HORAS O MÁS (al menos a mi me aparecía esto) para seguir descargando, lo que ha provocado el disgusto de muchos usuarios, ayer tenía problemas para descargar desde MiPony y Jdownloader, ya que tenía que esperar para que continuara la descarga, así que intenté algo que funcionó y a continuación de los presento:

Se trata de MEGADOWNLOADER, un programa que creo muchos conocen pero no lo usan, ayer pegué unos links y los pusé a descargar (Unos 7 GB) y para mi sopresa no tenía que esperar el tiempo que se requiere, ahora bien, el problema es que este programa no detecta los links por el metodo de "Agregar links a Jdownloader" a lo cual aporto la siguiente solución:

1. Vamos a el post del cual queramos descargar y damos en "Agregar Links..." y después ya saben el proceso ¿no?

2.
Bien, una vez que ya estén cargados nuestros enlaces vamos a seleccionarlos, únicamente los links:
3. Ahora vamos a dar click derecho sobre ellos y vamos a -> Otros -> Crear DLC y vamos a dar clic
4. Después de dar click en "Crear DLC" nos aparacerá esta ventana en la cual podemos dar nombre a nuestro DLC y seleccionar donde lo queramos guardar.

5. Ya que guardemos nuestro DLC abrimos MEGADOWNLOADER y nos vamos a ->Abrir -> Abrir DLC/ELC

6. Ahora localizamos y abrimos nuestro DLC

7. Una vez que lo habramos, nos aparecerá esta ventana donde cargarán los enlaces, seleccionamos la ruta, que es donde vamos a guardar nuestros archivos y damos en "Agregar enlaces"

8. Una vez que se agreguen los enlaces el programa los empezará a detectar automáticamente y podremos empezar a descargar.

Pues bien, este es el método que usé para agregar links encriptados al programa, como ven es muy fácil, solo se tienen que hacer unos cuantos pasos sencillos, se pueden seleccionar varios links aunque no sean del mismo archivo, crear el DLC y cargarlo a MEGADOWNLOADER, de esta forma pueden descargar sin límites y aprovechando todo su ancho de banda. Espero les sirva, abajo les dejo los links del JDOWNLOADER Y DEL MEGADOWNLOADER para los que no los tengan. =)

MEGADOWNLOADER[/font][/size][/color]

JDOWNLOADER
Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color][/font][/size][/color][/font][/size][/color]

Descargar de MEGA sin límites | Fácil =)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 512 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Descargar de MEGA sin límites | Fácil =)
Gracias... Pregunta: tambien se pueden hacer DLC los links que est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!