Fundamentos de Enfermeria (Kozier)

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 7 meses
Bueno ya q no lo pude conseguir facilmente el año pasado quería dejárselo a los q esten estudiando enfermería como actualmente lo hago yo. Es una linda carrera, y bueno solo queria dejarles este material, ya q el libro en si esta muy caro! espero q les sirva y suerte. Si el link no funciona avisen!!

El link para descargar esta en los comentarios...
Fundamentos de Enfermeria (Kozier)
9 Puntos Score: 1.8/10
Visitas: 677 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
21 Comentarios Fundamentos de Enfermeria (Kozier)
Me interesa ver de que trata!! etiquetame cuando arregles el link...  de aca a unas horitas.... :p unos puntos as?
y el enlace est?
Me interesa, estar?
No pusiste el link podes arreglarlo por favor me interesa el tema desde ya muchas gracias
Amigo los links?
Amigo falta el link me interesa  
keroo gracias por tu buena voluntad de compartir tan buena informacion sobre todo que te costo tanto adquirir pero como dicen todos aqui te FALTARON LOS LINKSSSS please si lees esto arreglalo , gracias. pal20
linkkkk...pleaseee
Pasa el link...
creo que deberia pasar a papelera ya que no hay link
@EB2. @rolyanime @eclipse_30 @rsld_2000 @Nirgt @eapmen @temogarsas @trucu1235 @chardo @pal2020 @winxp311 @Lifad @rsld_2000 @PEGASOKOGA

Jajaja perdonen gente!! es la primera vez q posteo algo en mi vida, ahora no me deja poner el link hasta q suba de rango. Bueno ac?
Hola, disculpa, pero no carga el link que pasaste, agrenado el https:// o nose que estare haciendo mal
Cita Jova10: Mostrar
agrega .com despu?
@keroo gracias por el libro, est?
gracias compilla...por fin ...hahaha y a todos nos pasa algo al postear la primera vez no hay pedo por eso...saludos y gracias
hay o no hay link?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!