SRT-Translator-windows

SRT-Translator-windows v.6
La traducción de subtítulos en formato SubRip (.srt) de un lenguaje natural a otro. Se basa en el Traductor de Google sin principios activos y por lo tanto sin pago. Traductor tener fichas automático y manual de hechizos.

Es una aplicación ligera, pero eficaz que puede traducir los archivos de subtítulos entre una variedad de idiomas, el ahorro de la enorme cantidad de tiempo que gastaría hacerlo usted mismo.

Está desarrollado en Java y debido a esto, es multiplataforma - es posible ejecutar el programa bajo Windows, Linux y Mac todo lo mismo. El hecho de que se trata de una aplicación basada en Java que también limita a una interfaz de plano que carece de las miradas y la interactividad que es muy necesario en el mercado de software de hoy en día.

Pero las apariencias no tienen nada que ver con la funcionalidad y destaca la prueba de esta afirmación. Utilizando el motor de Google, la aplicación gestiona la salida traducciones precisas para una muy rica lista de idiomas.

Afrikaan, árabe, armenio, Vasco, Checo, Danés, Holandés, Inglés, esperanto, estonio, filipino, Finalizar, francés, alemán, griego, hebreo, italiano, malayo, eslovaco, rumano, turco son sólo algunos de los idiomas compatibles con Traductor SRT.

En verdad, la lista incluye casi sesenta idiomas soportados, entre los cuales el contenido de un archivo SRT se pueden traducir sin problemas. Sólo tiene que cargar el archivo SubRip, seleccione la fuente y el idioma de destino y espera en el resultado.

Y que realmente queremos decir con paciencia, para que tomará un tiempo hasta que se obtendrán los resultados de (10 a 20 min). Pero teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que le habría llevado a procesar nosotros mismos, es aceptable.

Hay que especificar que nos encontramos con el modo de traducción de alta calidad permitido; resultados más rápidos pueden ser entregados por la opción de mala calidad, aunque las expectativas deben reducirse en lo que se refiere a la precisión.

En pocas palabras, vale la pena experimentar, teniendo en cuenta el poco esfuerzo que puso en él para una tarea que es tan difícil y requerir mucho tiempo para llevar a cabo manualmente.

NO PONGO CAPTCHAS NI ACORTADOES
Porque a mi me purgan solo protejo los enlaces

Descarga de aqui:

Si dejan puntos o comentarios se los agradecere...
Esto es todo por el momento Cuidense y sean Felices.
SRT-Translator-windows
102 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 1765 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios SRT-Translator-windows
Me interesa!. Teganaste los 10. Gracias!
GRACIAS SOLO BUENOS APORTES NO DAS  
Excelente e interesante. Muchas gracias..
@jetzabel2 @yerki @guille69 Muchas GRACIAS por sus comentarios el programa esta BUENISIMO no se van a arrepentir y la traduccion queda bien en un 90%    
Me salvarias con este programa de hacer las traducciones de varios subs que tengo pendiente y no he podido hallar en su version en espa?
Muchas gracias, lo estaba buscando, descargandooooo  
gracias ...lo necesitaba
gracias sumamente mesesario un gran aporte  
gracias, vamos a probar que tal....
Excelente aporte, a probar a ver que tal..............
que interesante soft muchas gracias
Me pueden decir por qu?
Buen programa, gracias por compartirlo. Saludos !  
Se agradece.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!