Conversor MKV de Apowersoft v,4 2016

Conversor MKV de Apowersoft
[32 & 64 bits ULTIMA ACTUALIZACION 2016]

Es una de las mejores herramientas para convertir vídeos MKV con subtítulos. Si necesitas convertir vídeos MKV a otros formatos de vídeo y reproducirlos en dispositivos digitales multimedia como Apple TV, Zune, Xbox 360, iPod, iPad, Reproductores MP4, PSP, iPhone y PS3, necesitas este Conversor MKV profesional.

Facilita editar vídeos MKV antes de convertirlos
Modo propio de conversión por lote 
Permite la reproducción en los dispositivos digitales más populares tras la conversión
Ya que muchísimos usuarios aman utilizarlo para convertir archivos MKV a AVI, también es conocido como ?Convertidor MKV a AVI?.

Genial Conversor de Vídeo MKV
Este convertidor MKV es bien conocido por su excelente calidad de vídeo de salida y alta velocidad. Permite convertir archivos MKV a casi todos los formatos de vídeo más populares y también soporta convertir archivos MKA a otros formatos de audio. Es muy útil para aquellos que deseen convertir MKV a WMV, convertir MKV a AVI, convertir MKV a MP4, convertir MKV a DVD vídeo, o convertir MKV a XviD.

Edita y Convierte MKV con Subtítulos
El Conversor MKV de Apowersoft permite convertir subtítulos en vídeo MKV, o importar subtítulos para el vídeo desde fuentes externas, tales como .srt, .sub, .ssa, .ass, .smi, .psb, .tex, and .idx.

Permite Editar, Ajustar y Recortar Archivos MKV
Puedes capturar imágenes del vídeo MKV y guardarlas en tu ordenador como archivos JPG o BMP, y ajustar o recortar archivos MKV antes de realizar la conversión.

Cumple el Papel de Conversor Múltiple
Al ser un poderoso conversor MKV, puedes usarlo como conversor MKV a AVI, conversor MKV a DivX, conversor MKV a MP4, conversor MKV a WMV y conversor MKA a MP3.

Permite Convertir en Lote y Unir Archivos MKV
Puedes convertir varios archivos MKV al mismo tiempo, y también seleccionar varios archivos MKV para fusionarlos en uno solo.

NO PONGO CAPTCHAS NI ACORTADOES
Porque a mi me purgan solo protejo los enlaces

Lo subi a zippyshare...Tengan paciencia y si baja

Si dejan puntos o comentarios se los agradecere...
Esto es todo por el momento Cuidense y sean Felices.

Descarguenlo si lo necesitan de aqui:
-1 parte-
Conversor MKV de Apowersoft v,4 2016
95 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1982 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Conversor MKV de Apowersoft v,4 2016
Gracias me resultara Util para transformar videos que no se ven en mi bluray
Te debo lo Puntos
pasa de 265 a otros formatos???
Gracias me puede servir...  
cuanto robot conocen que anden en internet,  
@El__Patron

este user esta esperando la pelicula del capitan america  

ese reptcha en otras paginas me obligan a escribirlo muchas veces y cerrar publicidad como loko y desactivar el ublock plus.

NO SE TU PERO YO ME CREO DEAD POOL  
@MrMtt @ferjuasi @shaka33 Gracias por comentar  
@maskedchaos SI y es muy rapido @shaka33  
+10 gracias.... buen aporte
Michas gracias  
Excelente. Muy util . Muchas gracias..
probando me gusta bajar  pelis y a veces tengo que convertirlas para poder verals en diferentes dispositivos
Excelente aporte amigo! Gracias!
gracias amigo
Gracias, muy bueno hay algunos TV que no leen el MKV, es ideal este conversor, gracias + 10.
la medicina no funciona, tenes alguna otra?
Muchas gracias por el aporte, lo probare, descargandooooo  
La medicina no funciona Gracias
Gracias por el aporte!!
Muchas gracias @mp3medic actualmente utiliz?
Muchas GRacias  
Te daria puntos... pero estoy a favor del registro de superheroes  
descargando muchas gracias  
Hola una pregunta, puede ser que la medic. no va?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!