Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mortal Kombat Project HQ

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 meses
Hola de nuevo, les presento un nuevo proyecto, el Mortal Kombat Project HQ, a diferencia de otras versiones que circulan por ahí esta incluye nuevos shader HQ y permanece fiel al original (4.1, el resto son modificaciones horribles). El juego se ejecuta a 640x480 con HQx2 (el original a 320x240 lo que hacía que se vea muy pixelado a resolución mayor)

Características
-Filtro HQx y antialiasing FXAA
-Bloom
-Saturación inteligente de colores y tonos
-Intro con la historia del MK3 en español

Descargar Mortal Kombat Project

Importante:
Requiere DX11 con soporte nivel 10.1
y sistema operativo Windows 8.1 en adelante, para saltar la presentación hay que presionar la tecla L , se recomienda ejecutar el juego como administrador.
Mortal Kombat Project HQ
54 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 4317 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Mortal Kombat Project HQ
una pregunta los personajes estan en 3d osea en formato 3d o son solo imagenes.
gracias me lo llevo..  
ES un desastre loco, tenes que soportar un intro pedorro que tiene con la propaganda de tecnosequegoma Argentina
y despues se tilda cada 5 segundos  , los controles no responden ni en el teclado, una cagada bah hablemos claro.  
y te dejo 8 puntos por el laburo.
Cita DAMIAN32: Mostrar
La intro se puede saltar apretando la L y si te anda mal debe ser porque no cumpl?
@larylucky Windows 10 x64 i7 950 3.5 ghz ,12 gb ram ddr 3 1600 , 12 tb hdd creative recon3d fatal1ty Z
home 5.1 muteki digital in out , monitor led 42 2k philips , pefirericos xobx 360 wirelees x 2 , x 2 ps3 joypad,
teclado steelseries apex ,mouse bloody ,gtx 970 msi 4g gaming pro edition , si juego crysis 3 online y dying light entre varios otros como gta v y un monton de etc, creo que este despelote tendr?
ta bueno probrarlo  lo malo q no tengo  sistema 64 bit -.-
Buenisimo...una lastima que yo tengo windows 98....
Cita kamikaze00: Mostrar
Probalo a ver si te anda, yo solo lo prob?
Cita leo0037: Mostrar
Son stop motion como los Mortal Kombat cl?
un M.U.G.E.N aceptable  
Cita larylucky: Mostrar
Lo probe, la verdad tardo un milenio saltar la intro aunque apretara L todo el dia. Despues el juego estaba bastante entretenido y se veia bien.

Saludos!
Cita Auroros: Mostrar
Gracias por probar, saludos  
una lastima pero mi placa solo soporta directx 10  
muy buen proyecto aguante mortal kombat  
Muchas gracias! lastima que tengo windows 7 y ni idea si tengo los otros requisitos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!