MKVToolnix 9,1,0 setup y portable

[32 & 64 bits ULTIMA ACTUALIZACION 23-04-2016]

Podrás trabajar con él formato Matroska.

Te permite convertir vídeos y audios al formato Matroska (MKV). Podrás elegir el audio por defecto o añadir más, y lo mismo con las pistas de subtítulos. Además,  podrás retocar la calidad y aspecto del vídeo.

Entre sus características, están la visualización de la información del contenido incluido dentro del archivo MKV (vídeo, audio, subtítulos, etc.), la posibilidad de crear nuevos archivos MKV en los cuales tienen cabida multitud de distintos formatos de vídeo y audio, la extracción por separado de las pistas de un MKV, o incluso dividir un archivo MKV en varios archivos más pequeños.

Soporta los siguientes formatos
Vídeo: 264, AVC, H264, AVI, DRC, MP4, MPG, MPEG, M1V, M2V, EVO, MKV, OGG, MOV, RA, RAM, RMVB, VC1
Audio: AC3, AAC, M4A, MP4, DTS, FLAC, OGG, MP2, MP3, MKA, TTA, WAV, WV
Subtítulos: SRT, ASS, SSA, USF, XML, IDX

Esta es la nueva version y les pongo en enlace separados las versiones de instalacion y portable para windows 32 y 64x 

Descarguenlo si lo necesitan de aqui:

4 enlaces escoge el tuyo

NO PONGO CAPTCHAS NI ACORTADOES
Porque a mi me purgan solo protejo los enlaces

Lo subi a zippyshare...Tengan paciencia y si baja

Si dejan puntos o comentarios se los agradecere...
Esto es todo por el momento Cuidense y sean Felices.
37 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 1066 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios MKVToolnix 9,1,0 setup y portable
GRACIAS POR ESTE EXCELENTE APORTE PERO KISIERA SABER COMO SE HACE PARA PEGARLE UNA IMAGEN .JPG . JPEG A MIS ARCHIVOS DE VIDEO .MKV   osea eh leido ke se puede hacer con el ( mkv merge gui ) o con el (MKVToolNix GUI) por favor alguna ayuda seria genial

GRACIAS POR ESTE EXCELENTE APORTE PERO KISIERA SABER COMO SE HACE PARA PEGARLE UNA IMAGEN .JPG . JPEG A MIS ARCHIVOS DE VIDEO .MKV   osea eh leido ke se puede hacer con el ( mkv merge gui ) o con el (MKVToolNix GUI) por favor alguna ayuda seria genial

@leo0037 cuando ya tengas listo las pistas de video, audio y subtitulos que vas a multiplexar simplemente arrastra la imagen que queres que se vea hacia la tercer pesta?
buen dia muchas gracias por el aporte
Lo uso a diario. Muchas gracias..
Gracias por el aporte amigo.
Cita gnmsis: Mostrar
gracias bro   +
bajando muchas gracias
Gracias amigo no te doy puntos ya q no tengo puntos para darlos
Muchas Gracias! +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!