House II The Second Story (1987) Terror

House II The Second Story (1987) Terror

House II  The Second Story
Año
1987
País
Estados Unidos 
Director
Ethan Wiley
Guión
Ethan Wiley
Música
Harry Manfredini
Fotografía
Mac Ahlberg
Reparto
Arye Gross, Jonathan Stark, Royal Dano, Bill Maher, John Ratzenberger, Lar Park-Lincoln, Amy Yasbeck, Gregory Walcott, Dwier Brown, Lenora May, Devin DeVasquez, Jayne Modean, Ronn Carroll, Dean Cleverdon
Productora
New World Pictures
Género
Terror. Fantástico. Comedia | Sobrenatural. Casas encantadas. Comedia de terror. Secuela

Sinopsis

Jesse, acompañado por su novia y su amigo Charlie, llega a la gran mansión que acaba de heredar de su familia. Atraído por el álbum de fotos familiar, empieza a investigar la historia de sus antepasados y descubre que su tatarabuelo fue un famoso bandido del oeste que robó una misteriosa calavera de cristal a la que se atribuyen poderes mágicos y que fue enterrada con él. Tras encontrar la tumba de su antepasado, los jóvenes deciden desenterrarle...

Formato:  AVI
Tamaño:   700 MB
Duración:  88 Minutos
Calidad:  DvdRip
Resolucion:  704x368
 Relacion Aspecto:  16:9
Audio:  Ingles
Subtitulos:  Español

House II The Second Story (1987) Terror
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1089 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios House II The Second Story (1987) Terror
Que bien amiga la segunda parte jejeje, da una inmensa alegria poder tener todos estos clasicos que compartes  todos los dias, creo que eres la persona que mas ha subido de este genero de Terror en Identi, continua asi, pues hay muchas peliculas que muchos no conocemos y gracias a ti podemos verlas  
@super300 Gracias por la apreciacion Amigo mio. De alguna manera estoy siendo arrastrada a este tipo de genero. Debe ser esa esencia que esta dentro de mi. Posteriormente posteare la tercera y cuarta entrega de esta saga.Saludos!
Buenisimo, vas a subir la 3?  
@LucasF Asi Es, Pero las tengo listas para postearlas el dia de ma?
Cita jetzabel2: Mostrar
Bah...yo conocia la primera!
Gracias por ponerme al dia no sabia de las otras
amigo no me abre los link me podrias ayudar me intereza la pelicula muchas gracias
@jdrr Hola ! . El Link Esta Funcional lo acabo de revisar . Debes esperar un poco o hacrer varios intentos
mas por que el hosting se ha estado comportando lento en algunas ocasiones. Saludos  
ok gracias amigo
recien termino de ver la primera... jajaja me sorprendio! asique me llevo esta tambien! saludos desde Argentina!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!