Ancient Calculator - para Lineage II

Ancient Calculator

Ancient Calculator permite ingresar la cantidad de piedras que tengamos según el color para conocer cuanta ancient adena podríamos recibir después de entregarle las piedras al npc.

Esta aplicación la desarrolle para simplificarme el trabajo de calcular cuanta ancient adena llevaba juntada en piedras (algo que hacia con 3 calculadoras de windows) y no tener que quedarme tiempo de mas ni de menos en las Catas.

A mi me fue muy útil mientras jugaba lineage así que espero que a alguien mas le pueda servir.
 Por el rango no puedo poner link, ni siquiera una captura de la aplicación funcionando así que a los que les interese me escriben un PM.

Al que le sirva y pueda darme puntos le voy a estar agradecido ya que eso me permitirá subir de rango y poder editar el post poniendo imagen y el link directamente.

EDIT: Agrego screen y link, gracias por los puntos a los que colaboraron!

Saludos!

Descarga Jdownloader

Descarga Mega

https://mega.nz/#!CIhUmBZQ!kAiyr-23xbbyX9Utl3jQEIkkMenT25vuwuBNr83l1mg

Contraseña del rar

xAshirogi_identi.li
Ancient Calculator - para Lineage II
31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 767 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Ancient Calculator - para Lineage II
+10 por las horas de vicio.-  
para q subas de rango fast bro
Gracias @raponshi!
Gracias @MIREY1REY!

Sub?
jjajjajajjajajja dale
@xAshirogi amigo crees que se pueda de alguna manera jugar el lineage solo en mi pc,sin ningun tipo de conexion a internet,podria hacer algun tutorial haceca de eso,y tambien de como jugar online y de donde puedo descargar el lineage II (mega.nz)?
Hola @Zulander , Lineage II es un juego que se juega con gente y mucha gente por eso el genero "MORPG". Podrias montarte un server en tu pc para jugarlo solo pero no tiene ninguna gracia. Puedo hacer un tutorial simple a la noche sobre un server que deberia abrir hoy.

Saludos!
@xAshirogi perfecto amigo te estaria muy agradecido si haces el tuto de como montar un server (tengo windows 8.1 de 64 bits) por si acaso influye  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!