La Sexy Tania Gattas | Nueva en Acapulco Shore 3

Cada vez falta menos para el estreno de Acapulco Shore  3, y se han filtrado ya los 3 nombres de nuevas integrantes, en esta ocasión te traigo una recopilación de fotos de una de ellas, ella es Tania Gattas una guapa bailarina y ex porrista que buscara ganarse a la audiencia en esta nueva temporada.

Link del Video: https://www.youtube.com/watch?v=yblKjlUTCJY
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2562 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios La Sexy Tania Gattas | Nueva en Acapulco Shore 3
Pero Las Noticias Y Novedades Deberian Ser Posteadas En Otros Sitios. Principalmente Si Son Intrascendentales Con Un Contenido Vano E Insubstancial: Te Recomiendo Un Sitio Perfecto, se Llama [Taringa]. Ahi Abunda La Informacion De Ese Tipo Y Se Mezcla de Todo , Con Una Permisividad Sorprendente!!!!!!!!!!!!!
pues de cara esta x o sea pasa sin pena ni gloria pero de cuerpo hay dios mio esta buenisima
con el debido respeto, creo que algunos posts en vez de calificarles sobre cero, se deber?
Ya eres gold o platinum no se... era para que ya aportaras algo de provecho para la gente
esta vez si tienen razon este tipo de post de poner un video de youtube,creo que no deben d eir aqui en identi pero lo hacen para poder tener puntos para subir d erango,,,,creo que esa es la razon
No agas caso a los de arriba, mientras sea informasi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!