Grimm S04|Lat-Ing|Web DL|720p|x265?

Grimm es una serie de televisión estadounidense de fantasíamisteriocrimen y drama que se estrenó por la NBC el 28 de octubre de 2011.[sup]1[/sup] Se emite todos los viernes a las 9:00 p. m. ET/8:00 p. m. CT. En Hispanoamérica la serie se estrenó de manera oficial el 21 de noviembre de 2011 por el canal Universal Channel,[sup]2[/sup] mientras que en España la serie se estrenó el 23 de enero de 2012 en Calle 13 Universal. La serie ha sido descrita como «un drama con un toque policíal... de un proyecto oscuro y fantástico sobre un mundo en el que existen personajes inspirados en los cuentos de hadas de los Grimm».[sup]3[/sup] El 16 de marzo de2012, la NBC anunció la renovación de la serie para una segunda temporada, la cual se estrenó el 23 de agosto del mismo año. El 26 de abril de 2013, la serie fue renovada para una tercera temporada, cuya fecha de estreno fue el 25 de octubre del mismo año.[sup]4[/sup]

Título:
 Grimm
Título Latino: Grimm
País: Estados Unidos
Año: 2014
Género: Drama, Fantasía, Crimen, Misterio
Temporada:  4 Completa.
Capítulos: 22 Subido 22 (Como prueba a ver si gusta)

Idiomas: Español Latino 2.0 / Inglés 2.0
Códec: H.265
Calidad: Web DL
Formato: Mkv
Resolución:  1280 x 720
Tamaño: (180 megas promedio)
Subida por: ChocoCryspy

(Agradecimientos A metrogmail Quien Compartió Los Audios, ya sincronizados)

UPTOBOX

tustoons.blogspot.com

¡Gracias A Todos Por Su Visita! Sus Puntos Y Comentarios Ayudan, Su Opinión Cuenta A Seguir, Mejorar Y Subir De Formar Más Rápida Los Futuros Proyecto;

Saludos Cordiales A Todos.
Grimm S04|Lat-Ing|Web DL|720p|x265?
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1086 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Grimm S04|Lat-Ing|Web DL|720p|x265?
No puedo ver los links y estoy registrado
@Aizen81 actualiza la pagina de nuevo;

Saludos.
gracias que buen aporte, espero que podas subir el resto de las temporadas con esta calidad y peso
en serio grimm gracias amigo por subirla
ya logre ver los link mil gracias ChocoCrysp y ojal?
Excelente aporte amigo! Podr?
gracias por este excelente aporte amigo una pregunta trendras la 3 en estamisma calida y codex deante mano gracias
descargado muchas gracias amigo muy buena serie  
gracias +10   , te rogaria subas supernatural con esta calidad y peso  
Muchas gracias excelente serie
@juscaq @jogabsa198 @tymonalpha @alesonco @Chicucka tal vez se suba dependiendo si nuestro amigo @metrogmail me proporciona los audios la subire;

Saludos.
@ChocoCrysp gracias amigo esperemos que @metrogmail te los logre proporsionar deante mano gracias amigo
@jogabsa198 @ChocoCrysp en un par de dias subo los audios, ahora estoy con la t2 de Bitten y la la lista negra a pedido de ChocoCrysp
@metrogmail si te sirvio la de grimm season 3;
hola muy buen aporte ya tambien esta publicado en tustoons, una pregunta como hago para dejar comentarios en esa pagina y la segunda podran subir tambien en x264 para aquellos que deseamos verla en el reproductor de mesa?
@Dragoon no se como dejar comentarios ahi creo que con que te loguees en blogger;

pero deberia dejarte;

y no se si lo suban asi;

metrogmail subio los audios bajate los raws osea los videos en x265 y los pega con mkv mer....
hola amigo tengo problemas para descargar con mipony me puedes dar los link por mp porfavor (jdowloader no puedo bajar ya ke mega ahora es limitado)
esperando la 5 gracias x compartir
@triplec no se como ayudarte actualiza my pony si no te deja descargar entonces no es por mega.
hola tengo problemas para descomprimir me sale fichero da?
gracias pero no puedo ver los links  
yo igual no puedo ver los links , ni de esta ni de la 3  
@elgavoalej @alesonco revisen de nuevo, ya estan reparados;
se queda en noref.li y luego sale , Website is offline
el problema es en la 3 mas que todo
@alesonco amigo revisa bien, creo que no estas haciendo las cosas bien, ya repare los links estan directo en la etiqueta de JD, de uptobox;
@alesonco a eso me hubieses dicho;

la que repare fue la 4, no sabia que la 3 estaba asi;

dame 5 minutos y lo reparo;
@ChocoCrysp  gracias , si de esta temporada ya esta , pero de la temporada 3 te manda a noref.li y ahi es el problema
@alesonco ahora la reparo amigo, dame unos minutos un consejo para el futuro cuando veas un problema un mi post o en lo de otros uploaders comenta en el post que quieres que se repare, por que luego no nos identificamos bien;

pero ahorita queda;
@alesonco reparado temporada 3;
Gracias por subir estás temporadas! ¿Vas a subir pronto la 5? Saludos.
excelente aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!