San_Martin
"Seamos libres lo demas no importa"

NatGeo|La hist de Dios con Morgan Freeman|1080p|

La Historia de Dios con Morgan Freeman (2016)
[NatGeo][HDTV 1080p AAC Español][1.48GB][Multi]

El actor Morgan Freeman será la voz e imagen del proyecto ?La Historia de Dios?. El programa explorará las creencias de la gente acerca de Dios y lo divino en todo el mundo.

Freeman visitará algunos de los lugares religiosos más famosos del mundo, como el Muro de las Lamentaciones de Jerusalén, el árbol Bodhi de la India, los templos mayas, las ruinas de Gobekli Tepe en Turquía de 10.000 años de antigüedad, Stonehenge, el Vaticano e incluso la Iglesia Lakewood de Joel Osteen, entre otros. ?El objetivo es aprender sobre los rituales de las culturas de todo el mundo e incluso someter a experimentos de laboratorio que examinan el lado científico de las experiencias espirituales?, explicó Freeman a la prensa.

Descrita como una ?aventura épica y un viaje profundamente personal sobre los misterios eternos de lo divino?, la serie seguirá a Freeman mientras se embarca en una exploración y una reflexión íntima sobre Dios, sumergiéndose en las experiencias religiosas y rituales del mundo.

También se convertirá en un sujeto de prueba en los laboratorios científicos para examinar ?cómo las fronteras de la neurociencia y la cosmología se conectan en relación a la religión?. Cada episodio se centrará en una gran pregunta acerca de lo divino, del misterio de la creación, el verdadero poder de los milagros, o la promesa de la resurrección.

Formato: Matroska
Resolución: 1920x1080p
Peso aprox por capítulo: 1.48 GB
Duración aprox por capítulo: 00:49:59
Audio: aac stereo español

1. Más allá de la muerte

¿Qué ocurre cuando morimos? ¿A dónde vamos? ¿Hay alguna parte de nosotros que siga viviendo? Morgan Freeman se propone comprender la obsesión del ser humano con la otra vida. Habla con David Bennett, un hombre que murió y regresó para contarlo; con Sam Parnia, un físico que está convencido de que algo sobrevive a la muerte del cuerpo; y con la arqueóloga Jodi Magness, que desvela que la muerte de un hombre garantizó vida eterna a la humanidad.

2. El Apocalipsis

Morgan Freeman examina tanto el pasado como el futuro para determinar qué diferentes tradiciones de la fe llegan a predecir acerca del fin de los días.

3. ¿Quién es Dios?

Morgan Freeman comienza una búsqueda para descubrir quién es Dios y cómo él, ella o ellos han evolucionado a lo largo de la historia humana.

San.Martín

NatGeo|La hist de Dios con Morgan Freeman|1080p|
113 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 3503 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios NatGeo|La hist de Dios con Morgan Freeman|1080p|
La esperaba
Gracias.  
@crisrock ya lo se ajajaj 0% humildad el pibe.

Espero que les guste, reci?
gracias amigo  
si jajaja ya me lo habia perdido en la tv
El Audio del video es Espa?
amigo son espa?
Gracias San Martin por todos tus excelentes aportes en documentales; favor..., sigue asi.....
oye amigo muchas gracias...+10
amigo cuantos capitulos son en total.
muy interesante la serie....saludos
@San_Martin YO TENGO LOS 3 AUDIOS LATINOS.. LOS SINCRONIC?
Que buen aporte Amigo!!!!  
sos grande, sab?
Mucghas gracias por el gran aporte  
Gracias por el aporte, ?
Justo mi esposa me pidio buscar este documental.  De su parte Chaz Gracias. Seguro le va a gustar.
alguien la tiene en audio original,es que no se que ondas vitales a todo gas tendra esta serie
Muchas gracias. + 10
grax por el aporte man ya le tenia curiosidad a este documental

muy bueno!!!!!!!!!
gracias eres unico martin  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!