Prueba de Hosting de Archivos nuevos

Hola a todos!

Como sabran actualmente lolabits ya no esta disponible, era uno de los servidores usados en identi por los usuarios para compartir y actualmente los servidores que quedaron son los siguientes:

Permitidos en identi: 4shared, Zippyshare, Mega.nz

Como son pocas opciones para compartir, tenemos pensado despues de ver tanto debate de los usuarios, abrir uno, dos o tres servidores nuevos para compartir que sean los mas comodos para todos, mirando para el downloader y que funcione bien en todos los paises.

Dejare unos enlace de los siguientes host que testearemos, necesito saber su velocidad de descarga, si permiten simultaneas, su opinion en general de cada uno de ellos y el pais donde se encuentra, entre todos daremos con algun servidor bueno para tener añadido en identi.

ENLACES DE PRUEBA

El archivo a descargar es el nero dividido en 2 partes, la primera de 950Mb y la segunda de 85Mb, para probar las velocidades, la contraseña del nero es www.identi.li

1FICHIER
https://1fichier.com/?q8fl28u0mk
https://1fichier.com/?1w0tp76rcf

PROMPTFILE
http://www.promptfile.com/l/001AAE1107-ED77A84896
http://www.promptfile.com/l/02CBC80508-796ACF3EA1

COPIAPOP
http://copiapop.com/identi123/fufae-58705/narook43www-identi-li-part1,631527,gallery,1,1.rar
http://copiapop.com/identi123/fufae-58705/narook43www-identi-li-part2,631498,gallery,1,1.rar

DOWNACE
https://downace.com/7o3
https://downace.com/7o4

OPENLOAD.CO
https://openload.co/f/ubvIXlRN40o/narook43__www.identi.li__.part1.rar
https://openload.co/f/_frgzMwmJjk/narook43__www.identi.li__.part2.rar

IMPORTANTE: Estos enlaces publicados arriba NO ESTAN DISPONIBLES actualmente para publicar en identi y los post que los contengan seran borrados, solo estamos testeando los servidores, por si alguno de ellos resulta util para la mayoria de usuario y aceptarlo en ese momento, NO PUEDEN usarlos antes de la aprobacion oficial.

Agradeceremos todos los detalles del servidor que mas le gusto, puede decirnos su velocidad de internet y la velocidad en la que descarga, si descarga bien desde jdownloader, etc ... toda la informacion que se recopile, vendra bien para aprobar alguno de estos servidores.

Un saludo.
Prueba de Hosting de Archivos nuevos
25 Puntos Score: 1.9/10
Visitas: 4777 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
131 Comentarios Prueba de Hosting de Archivos nuevos
1Fichier y Openload van a full, ademas en Openload se paga (aunque) no mucho, pero seria un buen incentivo para los uploaders,  Espero que cualquiera de esos dos se permita en identi
1FICHIER   lo he probado en varias ocasiones y es super bueno venezuela
1Fichier    va muy bien igual que COPIAPOP  saluditos  
Userscloud y Uptobox porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
denme tiempo y pruebo..desde colombia..en la noche aviso..
Downace me descarga a la m?
Hasta ahora 1ficher parece ser la mejor opci?
Si se apueba copiapop tambi?
Estos son los unicos? Permitidos en identi: 4shared, Zippyshare, Mega.nz, si pongo otroo me lo borran?
1FICHIER me parece buena opci?
@PichoLetra @Santohumo  Pero copiapop es media ambigua su definici?
1fichier con idm no me descargo ahora tengo esperar 9 minutos para descargar.
copiapop descarga rapido 400 kbps
downace tambi?
porfa den tiempo a la gente para probar y no tomen decisiones pronto..gracias
COPIAPOP en primer lugar descarga a tope como mega y 1fichier en segundo descarga a una tercera parte de mega
@SeRuJi0 Userscloud  FUNCIONA PERFECTO, DESCONOZCO POR QUE NO LO AGREGASTE;
COPIAPOP y 1FICHIER bajan a todo lo que da, esas serian buenas opciones
Cita Tortuga3: Mostrar
tambi?
son los 3 servidores que uso, a mi me parece perfecto

volvi probar 1fichier 360kbps con mipony
Excelentes servers para ser agregados...
Cita KeviN_NeiL: Mostrar
Pero copiapop Va a caer al igual q lo labits y toutbox.fr Y abejas yo subo en un server chino y va de maravillas Nada m?
de estos que hacen menci?
@Tortuga3   ,Userscloud y Uptobox son muy buenos hosting  
Prefiero downace, copiapop y openload
@KeviN_NeiL creo que con el tiempo Mipony va a ser compatible con downace, en caso de que se haga m?
Traigo una sugerencia, este HOST a mi me baja bien rapido (3-4 Mbps con IDM), pruebenlo porfa -> pCloud

Cita jaderpipe: Mostrar

El a?
DOWNACE a full  
1fichier, copiapop: Bajan a toda la velocidad y se puede usar con la protecci?
Copiapop y si es posible UptoBox  
copiapop descarga rapido
downace  descarga rapido
openload  descarga rapido
promptfile lento y limita descarga
1fichier hay que esperar para descargar y tiene limite de descarga para las cuentas free.
1fichier-copiapop y openload me bajan a maxima velocidad chile  
OK asi bajan para mi (USA):
-1Fichier: ~2 Mbps
-Promptfile: ~200 Kbps
-Copiapop/Downace: ~3 Mbps
-Openload: En el navegador con IDM ~3 Mbps, con JD en "horario pico" limita las descargas por exceso de ancho de banda, es decir, no permite al JD descargar a ciertas horas  
Saludos
Esta buena la opci?
Probados desde descarga directa con una velocidad de 1M:
1FICHIER
Velocidad es buena baja a 800kbps
Pero no permite descargas paralelas, solo uno por uno
PROMPTFILE
Velocidad = Malisima la peor apenas baja a 50kbps
Si permite descargas paralelas
COPIAPOP
Velocidad = Excelente el mejor de todos descarga a Full
DOWNACE
Velocidad = Muy buena aunque varia de repente de 800kbps a 1mg
OPENLOAD.CO
Velocidad = Baja muy Regular apenas a 200kbps / 300kbps
Conclusion: Las mejores hasta el momento;
1.- Copiapop
2.- Downace
3.-iFichier
Saludos
Bueno amigos, Yo soy de Puerto Rico y actualmente cuento con una velocidad de internet de unos 20MB
Estuve haciendo algunas pruebas de descarga, con estos archivos de prueba y estos fueron mis resultados:

Peso de los archivos 1.01GB; gestor de descarga JDownloader-2

1FICHER - velocidad de descarga apr?
1fichier baja con EXCELENTE velocidad!
Copiapop Tambien result?
Pues tal vez se deberia tomar alguno que diese ciertas garantias de durabilidad, tambi?
Lo bueno tambien y hay que tener en cuenta es la duraci?
1fichier es muy bueno  , y los links duran mucho tiempo ahi
Openload e 1Fichier,lo demas no me convencen
LOS DOS ULTIMOS SON EXCELENTE, SIN ESPERAS, NI PUPLICIDAD
1FICHIER Con 10 mbps = 1200kbps baja a full el detalle es para reanudar descargas tarda aprox.10 minutos , No es descarga  simultanea y si probado con gestor (mipony).
PROMPTFILE con 10 mbps solamente baja a 100 kbps  ,reanuda sin detalle alguno ,silmutaneo las descargas , probado con gestor (mipony).
COPIAPOP con 10 mbps baja a full (1200kbps) ,reanuda descargas sin detalles , silmultaneo las descargas sin detalles ,Probado con gestor (mipony).
DOWNACE 10 mbps Baja a full , reanuda descargas sin detalle ,descargas silmutaneas sin detalles ,un detalle con Gestor (mipony) no compatible con servidor Probado con Navegador (chrome).
OPENLOAD.CO  10 mbps baja nadamas a (400kbps) , para reanudar descargas esperar aprox. 1hrs ,una descarga a la vez (mipony) en navegador (No), Probado con Gestor (mipony) y Navegador (chrome).
Detalles de Prueba: Internet de 10 megas (1200kbps) ,se realizaron las pruebas en gestor de descarga mipony V 2.4.0 (ultima versi?
copiapop El mejor, no jodan con 1ficher y openload. Hay que pagar para descargar bien,Tambien recomiendo diskokosmiko.mx es igual a copiapop
Yo opino, que CopiaPopEs perfecto, si bien el problema que le encuentro es la subida, la bajada es perfecta, y sin errores. He descargado m?
soy de Argentina y tengo 10 megas de banda ancha, y Copiapop es el mejor me descarga a 1,1 y 1,2 Mb por segundo igual que mega
copiapop,1ficher, downace el resto descarga cuando tiene ganas y menos por gestor por lo menos a mi
paso... pense en downfile pero no lo reconoce jd ni miponi... los otros ya los conozco
Probe los 5 opciones y me funcionaron solo 3:
- 1fichier no me permite descargar con IDM  
- Promptfile no me cargo la pagina al querer descargar  
- "COPIAPOP" me descargo con IDM a full (mas de 450kb/s) y eso q solo tengo 4MB de Internet  
- DOWNACE me descargo con IDM a full (mas de 450kb/s) y eso q solo tengo 4MB de Internet  
- OPENLOAD.CO me descargo con IDM a full (mas de 450kb/s) y eso q solo tengo 4MB de Internet  

Ojala sea lo mismo con el "JDownloader2"
Cualquiera de los nuevos sugeridos me descargan bien a excepcion de prompfile. Tambien tengo entendido que CopiaPop y Openload tienen almacenamiento ilimitado solo con restricciones digo tambien hay que pensar en los uploaders    
de los propuestos copiapop y openload los mas recomendados 1ficher te da limite de descargas  
Desde Ecuador les comento que copiapop y openload son los que menos problemas me da para bajar, adem?
secundo la moci?
@PichoLetra Claramente eso fue lo que dijo!!!!!!!!!!!
1 fichier a full, desde M?
BUeno desde Colombia...
El ?
Copiapop y 1Fichier en mi humilde opinion
4shared sigue en pie hace tanto y nunca me defraudo no tendra la velocidad optima pero siempre esta arriba
@mp3medic capo como jodes con eso...debes el due?
Todos los servidores expuestos est?
Solidfiles me parece mejor que ificher, cuando lo he usado descarga igual de rapido que Mega y permite descargas paralelas .Estoy en Colombia.
1FICHIER esta bueno buena velocidad en descargar , aqui de Guatemala
1FICHIER es de los que mejor va en venezuela.
Gracias por atender reclamos de nuevos servidores para agregar a Identi testearemos lo que propones y pr?
a ver cuales son los buenos ya era hora por que ya nos quitaron varios  
Dejo mi impresi?
1FICHIER: Descarga con JD2 a toda mi velocidad pero no perminte reanudar descargas, algo que no me gusta. y para descargar otro archivo, hace esperar 5 minutos, aparte un archivo dura solo 60 dias. REPROBADO

PROMPTFILE: No conecta rapido, aveces no descarga. REPROBADO

COPIAPOP: Descarga con JD2 - IDM a toda mi velocidad. permite reanudar descargas. APROBADO

DOWNACE: Descarga IDM a toda mi velocidad, permite reanudar descargas. en JD2 no reconoce link. APROBADO

OPENLOAD: Descarga con JD2 - IDM a toda mi velocidad, permite reanudar descarga. APROBADO
COPIAPOP, DOWNACE, OPENLOAD muy buenos    
@shaka33 te falto comentar en este post    
@SeRuJi0 que hay de Solidfiles?? esta genial igual, para bajar con IDM va a genial, y para el JDownloader igual
@Tommy16 Tengo archivos en 1Fichier desde el 2015 que no tienen ninguna descarga ya que solo lo uso como Backup, ademas de que las descargas son reanudables.
Cita Tommy16: Mostrar
La cosa es que todos estan ilusionados con los nuevos servers y no tardaran mucho en despararecer, prefiero uno que ya tenga tiempo en el mercado y sea fiable...
Felizmente yo solo descargo  
HOLA AMIGO ADMINISTRADOR..............ESTAN OLVIDANDO A MEDIAFIRE ES IGUAL QUE ZIPIZHARE
Es verdad @SeRuJi0 el servidor Solidfiles ya no esta permitido en IDENTI??
Me quedo con 1ficher lo unico malo es que no reanuda las descargas y despues de varias descargas te hace esperar tiempo :/
@MrPunkskap

A qui tiene usted la soluci?
promptfile Y copiapop VAN A FULL y como hiciste para remotearlos yo solo puedo remotear de mega a mediafire, yandex, dropbox y todas esas nubes
aaahhhh..... me olvidaba uptobox  y userscloud tambien estan muy buenos y alguien sabe remotear de turbobit a mediafire, estoy probando con los cbox
Por que no tienen en cuenta a Solidfiles??? Me descarga a la misma velocidad que mega tanto en enlaces directos como en JDownloader.
filefactory!! tengo premium hasta diciembre .esta bien 1fichier
Reporte desde Argentina
ISP Fibertel

1FICHIER
Sin esperas aceptable ancho de banda

PROMPTFILE
Sin esperas buen ancho de banda

COPIAPOP

DOWNACE

OPENLOAD.CO
Espera de 50 minuts despues de descargar archivo de DOWNACE
1 Fichier es un asco, pues tienes que esperar cada vez mas tiempo entre descarga y con el tiempo limita la velocidad por lo menos a mi en M?
Les suguiero que agregen a la posible lista de opcion de hosting al uptobox es un buen servidor y permite reanudar las descargas, descarga a tope y es la opcion de remoteo para los uploaders
de donde bajo al 100 es de copiapop de hecho les iba a proponer ese hosting
- "COPIAPOP" me descargo con IDM a full (mas de 450kb/s)
- DOWNACE me descargo con IDM a full (mas de 450kb/s) y eso q solo tengo 4MB de Internet  
- OPENLOAD.CO me descargo con IDM a full (mas de 450kb/s) y eso q solo tengo 4MB de Internet
Cita El__Patron: Mostrar

Que paso con SolidFiles, no se aceptaba ya en identi?
Recomendacion, Userscloud seria bueno a tomar en cuenta, pata mi es el mejor del momento
Mega no ha puesto ning?
Perdon que escriba por ac?
yo tengo muchisimas cosas subidas en estos host son buenos estables y rapidos y no tienen ningun problema con jdownloader
1FICHIER
OPENLOAD
tambien e probado ConoCloud y es bastante rapido y estable
COPIAPOP Es el ?
1Fichier de lo mejor. Nunca me dio problemas. Argentina
En mi caso 1FICHIER va mal y tengo que esperar entre descargas  , mientras que con  OPENLOAD.CO, DOWNACE, COPIAPOP, PROMPTFILE va a full excelentes servers !!!!!  -   Bolivia
@HASMER Rusfolder talves ese ese host del que hablas. tiene maximo de velocidad de bajada y es ruso xD
@SeRuJi0: deber?
alguien sabe como descargar sin joder en mega?
En Venezuela Usando MiPony 1FICHIER y OPENLOAD tuvieron mejor rendimiento alcanzando la velocidad de descarga tope inmediatamente al iniciar la descarga y manteniendose hasta el final.
@darukard vete por un proxy gratis, los rusos con el puerto 3128, HTTP, andan full sin interrupciones en IZZINET y Telmex, en Mexico, en otro pais no sabria decirte
Hola Amigo yo te hablo desde mi experiencia porque he descargado mucho desde 1FICHIER y siempre me tira la m?
Antes que nada, estoy teniendo serios problemas con mi proveedor de Internet, ya que desde hace unos 3 d?
El mejor es 1Fichier.
Hola @SeRuJi0, espero puedas tomar en cuenta a Cloud.mail.ru, es compatible con IDM y con JD, asu vez no da tiempo de espera ni publicidad, permite reanudar y hacer descargas simult?
1Fichier y Openload Plz!!
COPIAPOP y 1FICHIER bajan a todo lo que da, esas serian buenas opciones
Soy de argentina y mayormente tengo como 4 cuentas de mega por lo que era gratis y se podia descargar sin problemas no se si esos servidores serviaran para mi pais pero Ziipishare recuerdo que lo usaba lo molesto era los caracteres para bajar :/  y COPIAPOP lo estube viendo pero no se si hacerme una cuenta por lo que no se que servidores pondran aqui en identi ahora  
1fichier, y copiapop Descarga a 6 Mb/s report?
Aunque ya gan?
https://openload.co/ descarga muy rapido y lo uso desde unos dias bajando de paginas japonesas y todo perfecto
Mi opinion:

Openload: Anda s?
No entiendo una cosa @SeRuJi0
S?
Ojala aprueben openload. lo único malo es que JD no tiene las actualizaciones correspondientes de ese servidor como para poder descargar. pero con IDM va al vuelo.
saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!