Imágenes Día de la Tierra [Subir de Rango]

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 7 meses

Hola que tal amigos de identi, hoy les comparto algunas imágenes del día de la tierra, espero me puedan ayudar para subir de rango y así poder publicar música y películas, Gracias de antemano y que tengan un lindo día, cuidemos nuestro planeta. 

El día de la tierra es un día que se celebra en diferentes lugares del mundo y se ha convertido en una tradición a nivel mundial, su promotor el estadounidense Gaylord Nelson, instauró este día para crear una conciencia común a los diferentes problemas que afectan al ecosistema de la tierra. Esta celebración es una tradición a nivel mundial y aquí explicamos, cuándo se creó, por qué se creó y que hacer para ayudar. 

Es todo por hoy amigos, cuidemos nuestro planeta, feliz 22 de Abril 2016.

Imágenes Día de la Tierra [Subir de Rango]
44 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1633 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Imágenes Día de la Tierra [Subir de Rango]
Para que subas de rango,el proximo post ya puedes publicar lo que quieras
Gracias!!! Me llevo varias para compartir via email.
Bonito post y un recordatorio a la conservacion ambiental. Gracias!
@jorgehvg @daveduard @bultra @tonyro19 @ventura198 @finalu @jetzabel2 Gracias a todos por comentar y por apoyar mi humilde post, Gracias a los usuarios que me regalaron algunos puntos, bendiciones. Saludos.  
Cita issue2back: Mostrar

Hola novato, deberías postear algo para salir de ese rango, aunque sea una huevada.  
@MiMaleta Va a ser que no, despues de tropecientos mil posts y chorrocientos baneos a uno se le quitan las ganas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!