Descargar desde Mega sin restricciones con JD

Descargar desde MEGA sin restrinciones con JD

Hola comunidad, no se si sea muy conocido o no pero ya que mega restringio 1 gb por hora.

Encontre una forma de descargar mas con jdownloader u otro gestor de descarga lo que se hace es abrir el gestor que uno guste.

En este caso jdowloader, lo abrimos  y nos vamos a ajustes y modificamos donde dice descargas paralelas,(yo le eh puesto hasta 13 al mismo tiempo) y agregamos los enlaces de mega.

Antes de iniciar la descarga que no tengamos endientes o que los enlaces de mega a descargar tenga la maxima prioridad y que entre ellos tengan la misma prioridad.

Asi al iniciar todos los enlaces de mega que allamos agregado comenzaran su descarga sin importar que el peso sumado de los archivos exeda el gb.

Veran que todos los enlaces comienzan su descarga paralela, si no es asi revisen susu ajustes y reintenten

Si tienen alguna duda comenten ,

PD: tabien ay un programa para hacer esto que solo sirve con mega me parece se llama megauploader pero al ser novato no lo puedo publicar, en cuanto pueda lo subo

Descargar desde Mega sin restricciones con JD
100 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 3589 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Descargar desde Mega sin restricciones con JD
@fanatidark +5 para ayudar a subir.
Salu2      
@Mechnos1 Muchas Grax, solo quiro publicar enlaces jaja

+5 por si me arreglas mi Windows 95  
Cita LASZChile2: Mostrar
@jetzabel2 @LASZChile2 les tendre que actualizar al 98 que es lo ultimo que tenemos
+5 para que te animes a seguir haciendo mas post y luego puedas publicar links

Para que subas de rango.
mipony agregas tu cuenta de mega y seguis bajando
ahi te deje unos puntitos para que subas pronto  de rango suerte
no sirve el truco  
@AndresCaro si sirve lo acabo de hacer el dia de hoy
Bien amigo tambi?
Cita LASZChile2: Mostrar

Cita El__Patron: Mostrar
Cita rino: Mostrar
como es eso? a?
a mi no me funciono baja uno solamente y a los demas les pone servidor ocupado
@Betoche42 @nightmarex  Mejor usen el gestor de descargas "Megadowloader" Y ayuden al miembro a subir de rango , para darle la posibilidad de postear. Gracias!
ni siquiera puedo bajar un link..
@jetzabel2 Gracias por la ayuda.
NO FUNCIONA! Mega deja descargar solo hasta 1 gb por hora, y en la imagen de ejemplo que d?
@Claux56  apareciste viejo!!! , pense que los mod te la pusieron como a carlosja que hace rato no aparece  
En la captura no son enlaces de Mega sino links directos   igual te dejo puntos ya que no tengo l?
usen betternet, cero l?
@Betoche42 tendras captura de pantalla?
@El__Patron No hago nada fuera de lugar. Y si discuto con alguno lo hago por MP. Si me banearan, ser?
gracias me sirvio
@jetzabel2 y com se usa ese gestor cuando los archivos se a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!