Emulador De PSX (ePSXe Ultima Version) Completo

Emulador De PSX (ePSXe Ultima Version 2.0.0) Completo

Debido a muchas dudas que tiene la gente y también que muchos pidieron que suba el emulador, aquí les traigo el tutorial explicando detalladamente como ocupar y configurar el emular, mas la descarga del mismo.

Tutorial Del Emulador

Primero nos vamos a la carpeta del emulador y ejecutamos el emulador.

Una ves abierto el emulador nos vamos a configuración guiado

Aquí nos vamos a configurar.

Y luego se ira a la configuración de las bios del emulador, seleccionan HLE BIOS y le dan siguiente.

Después se van donde dice PETE'S OPENGL2 CORE 2.0.0 y le dan a configurar.

les aparecerá la configuración del emulador, aquí solo seleccionen todo como lo tengo yo, si es que no saben para que son cada cosa. si es que saben modifiquen ustedes a su gusto (pero esta configuración es en HD y con la mejor calidad posible).

lo único que tienen que modificar es su resolucion de la tarjeta que tienen, en mi caso mi resolucion máxima que tengo es de 1360x768, ustedes configuren la resolucion de sus pantallas.

Una ves configurada su emulador solo les dan ok y siguiente para seguir con la configuración. Lo siguiente es el audio del emulador seleccionan ePSXe spu core 2.0.0 y se van a configurar. 

Aquí solo lo dejan como yo lo tengo y le dan ok y siguiente. 

Luego les aparecerá la configuración del cdrom y seleccionan ePSXe cdr wnt/w2k core 2.0.0 y siguiente.

Aquí es importante, por que es la configuración de sus controles. para configurar su control se van a Gamepad1 y si quieren un segundo control se van a Gamepad2 y lo configuran como los tengo yo.

una ves puesto sus botones y teclas de los Gamepad1 y 2, le dan a ok y siguiente. aquí les saldrá que su emulador esta configurado exitosamente y le dan en acabar.

ahora se van de nuevo a configurar y tarjeta de memoria. 

aquí seleccionan sus memorias 1 y 2, se van a seleccionar y buscan las memorias ran que estan en la carpeta del emulador, esta dentro de la carpeta con nombre memcards y seleccionan la epsx000.mcr para la memoria 1 y epsx001.mcr para la memoria 2.

Ahora viene los que estan esperando, como ocupar y jugar con el emulador de psx. Solo se van a archivo y en ejecutar ISO, aquí buscan donde tienen sus juegos guardados y seleccionan el juego que ocuparan, en mi caso el Crash Bash XD!!1

Y listo solo les queda disfrutar de los juegasos de PSX, cualquier duda solo preguntar y dejar un mensaje en los comentarios.

Ficha Técnica

Idioma: MultiIdioma incluido español.

Tamaño: El emulador de psx tiene un tamaño de 50mb.

Contraseña: " PaaF " ~ (Tal Cual Como Esta Escrito).

Descargas

Los Link De Descarga

Emulador De PSX, es 1 link de 7,56mb.

Para descargar solo los copian los link y con el gestor de descarga abierto, reconocerá automáticamente (PUEDEN SER MIPONY O JDWLOADER).

Contraseña

PaaF

La contraseña para los RAR. Se escribe tal cual como esta.
Emulador De PSX (ePSXe Ultima Version) Completo
79 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2774 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios Emulador De PSX (ePSXe Ultima Version) Completo
Gracias
La verdad me hacia falta un tutorial ...a ver como me va
saludos y gracias
@PaaF muchas gracias kpo!!!una cosa me dirias dond dscargar los juegos q tnes en espa?
@PaaF ahi vi tu perfil perdon no savia q los avias subido vos ja
falta bios, y el rar solo pesa 7 megas, no 100
no se ve ninguna imagen.
alguien sabe q requisitos tiene q tener la pc para correr el emulador y los juegos  
Cita carlanga00: Mostrar

si amigo, quise hacer este tutorial por que vi muchas dudas de ustedes y mucha confusi?
Cita pablo_lp: Mostrar
Cita pablo_lp: Mostrar

xd ajaj si por eso te comentaba, en el mensaje anterior. como te digo voy a ir subiendo de apoco. tengo muchos juegos de psx todos full espa?
Cita beyder24: Mostrar

eh contestare tus preguntas, la 1ra que dices de que falta los bios, no amigo vienen dentro del archivo erase.me, si te vas a la carpeta del emulador te metes a la carpeta bios y hay sale este archivo erase.me, dentro de esto estan las bios necesarios para que corra el emulador. solo sigue mis instrucciones para que no tengas problemas con el emulador. y la 2da ya arregle la informaci?
Cita el_roro_09: Mostrar

amigo eso es muy com?
Cita dios901: Mostrar

amigo son muy pocos requisitos para que te corra el emulador de psx. pero es recomendable, que sea:
procesador que sea core o mas de 2,0 ghz en adelante. en memora ram 2 gb de ram o mas. tarjeta gr?
Bien te dire
Intalado, mas o menos configurado, aun estoy probando cual es la mejor  (aun se me pega a ratos).Ahora solo me faltan juegos en espa?
gracias  deja checarlo e instalarlo y graciassssss y cuando tengas chansita te encargo el de 40 winksssss
Cita carlanga00: Mostrar
Cita djcochikol: Mostrar

si amigo hay ve el tutorial, pero te digo solo sigue las instrucciones y asi no tendr?
Cita steampunk: Mostrar

gracias por el apoyo amigo, estas en todas.  
que diferencias tiene con el psfin ????
Cita maskedchaos: Mostrar

uffffff muchas cosas dir?
vamos a probar a ver que tal
Cita maskedchaos: Mostrar

si amigo como te dije 100% recomendable.
Cuando cargo el ISO, me aparece el siguiente mensaje: Missing render-texture extension!

Me podr?
Cita Mario_: Mostrar
@PaaF Muchas gracias, ah?
Cita Mario_: Mostrar
muy bueno    
Cita Luka60: Mostrar

de nada amigo y si tienes dudas o alg?
Hola amigo,ya hab?
Cita Daniel_07: Mostrar
@PaaF Gracias amigo.Ya me funcion?
@PaaF Claro, muchas gracias por la disposicion, saludos.  

de nada y que est?
excelente, servira para jugar los de ps2 con esta configuraci?
Excelente tuto luego lo pruebo a ver que tal    
mUCHISISISISISMASSSS GRACIAS
Cita mjjlanza20: Mostrar
Cita Dani9: Mostrar

de nada amigo y si es 100% recomendable este emulador los mejores que eh visto. saludos y hasta ahora no eh tenido ning?
Cita jmparra4111: Mostrar

gracia amigo por el apoyo.  
oye una pregunta ? este emulador los emula en 720p osea HD
Cita PepsimanX3: Mostrar

si amigo en full hd si quieres, solo depende de tu monitor, por que el emulador da al m?
@PaaF a bueno entonces lo probare a ver que honda ya que uso el viejo psx fin. este tiene grandes diferencias pero oye este emulador corre todos los juegos complatibles sin bugs o glitches de graficos
Cita PepsimanX3: Mostrar

que bueno que te cambias, mira amigo yo antes usaba ese emulador PSXFIN, pero me di cuanta que no era compatible con todos los juegos y los que uno pod?
Gracias +5, tenia unos CD's de play, baje el emulador y me hicieron recordar viejos tiempos!!  
Cita pipe_84: Mostrar

de nada amigo para eso eh subido todos estos juegos de psx y el emulador. te invito a que pases por mis aportes.  
Hola Paaf, me sale el error ''epsxe recompile block too large'', hasta ahora solo probe con los juegos que tengo en discos, aun no probe con Isos, gracias.
Cita PerseoGG: Mostrar

amigo es raro ese problema, por que no eh probado con juegos gravados en cd. lo que si te recomiendo jugar con isos. solo descarga los juegos que eh subido y solo los cargas y listo no tendr?
Ok, otro detalle que me olvide de mencionar es que el emulador tengo en una notebook con un reproductor de discos portatil, ya que la maquina no trae integrada. Sera por eso el problema? probe en una pc y me anduvo perfecto.

si te funciona en un pc y en el notebook no, debe ser que el lector de dvd del notebook no te los lee. pero si funciona en el pc. por que yo eh jugado en el pc y funciona bien. como dices puede ser eso o lo otro juega con isos descargadas de los juegos. saludos .
Cita PaaF: Mostrar
Hola sabes que al intentar iniciar el juego Metal Gear Solid (el cual descargue de uno de tus post) me tira este error " Shader effects: missing custom file!" Alguna solucion para esto ?
Cita ramza: Mostrar

amigo lo siento, ese error es facil de corregir. mira lo que tienes que hacer en la parte de configuraci?
Amigo, tengo un problema, hice todo pero me aparece Missing GLSlang extension! No buffer avaiable
Cita raulxx20xx: Mostrar

amigo acabo de resolver ese problema, no tienes cargados los shaders. revisa el comentario anterior. hay explique en detalles como se resuelve.

mejor aqu?
Cita ramza: Mostrar
Me da otro error amigo, Missing Framebuffer object extension
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!