Netflix permitiría descargar Películas y Series

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 7 meses

Uno de los principales problemas que cuenta Netflix a la hora de seguir expandiéndose internacionalmente y seguir captando clientes en todo el mundo es la disponibilidad de conexión, por eso desde la compañía no descartan realizar una acción que hasta ahora parecía impensable: dejar al usuario que descargue su contenido.

A día de hoy el contenido de Netflix sólo puede verse a través de streaming, con lo que esté donde esté el usuario necesitará de una conexión para disfrutar del contenido. Es cierto que Netflix codifica los vídeos para adaptarse al tipo de conexión de cada usuario, pero en algunas regiones esto es todavía insfuciente. Además, hay en ciertos momentos -como viajes- en los que el usuario no dispone de una conexión fluida y la descarga podría suponer un gran aliado para la plataforma.

Así lo reconoció después de presentar resultado el propio CEO de Netflix, Reed Hastings, al editor Peter Kafka, a quien le comentó que "vamos a tener la mente abierta sobre este aspecto". El propio Hastings reconoció que "hemos estado muy concentrados en poder hacer 'click' y ver algo directamente, así como tener una transmisión bonita y simple. Nos hemos extendido a todo el mundo y vemos un conjunto desigual de conexión de redes; debemos mantener una mente abierta [sobre las descargas]".

Aunque Hastings no ha dado más detalles sobre cómo sería este sistema de descargas, se especula con que la plataforma podría seguir un sistema de descarga de contenido como el que permite iTunes o Google Play en sus alquileres. Así, el usuario se descarga una película o serie a su dispositivo, que podrá ver offline, y pasado unos días desaparecerá de la memoria de su terminal habiendo así 'devuelto' el alquiler.

Fuente: elEconomista
Netflix permitiría descargar Películas y Series
16 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3965 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Netflix permitiría descargar Películas y Series
alguien tiene usuario netflix?
Ese es tiempo m?
entonces ahora podr?
Habra algun sistema que no deje copiar los archivos que bajen? sino estarian alentando a que se copien a otras maquinas que no posean netflix.
se vienen los nuevos web-dl a identi (?
Cita kingeagle: Mostrar
no que horror hay gente q descargas series y pelis en pag de internet!
Yo uso Comcast y desde Xfinity si se pueden descargar las series pero no todas s?
Ummm, que sistemas es ese que despu?
mmmmmm,acuerdense que nada es gratis en la vida.
kingeagle,,,todos o el 99 porciento lo que queremos es copiar,para eso estamos aqui para copiar
@djcochikol @rodri_25 jajaja si lo hacemos pero es completamente ilegal. Que un servicio legal como netflix la promueva es lo que no me cierra.
Cita sombrita: Mostrar
salvo todo lo que hay en identi nada es gratis en la vida
bueno hay que aprovechar claro los que lo puedan pagar,o quieran pagarlo
Cita kingeagle: Mostrar
yo tengo netflix y la idea de poder bajar las peliculas pera verlas en otro formato me parece genial.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!