Dragon Ball Super|Capítulo 36,37,38,39|Sub ES|MEGA

Goku le ha encontrado solución a la técnica Tokitobashi de Hit, e intenta aplicarlo con su máximo poder convirtiéndose en Super Saiyajin Blue, golpeando y derribándolo. Hit decide aprender de Goku y toma la delantera, aprendiendo de sus técnicas aumentando el Tokitobashi en 0.2 segundos, luego aumentándolo en 0.5 segundos. Al ver que es imposible contrarrestar sus ataques, Goku revela que tenía una nueva técnica reservada para Bills, usando el Kaio-ken sobre el Super Saiyajin Blue, aumentándolo desde un x2 hasta un x10. Como el Kaio-ken exige mucho a su cuerpo decide lanzar un último ataque, el Kamehameha Kaio-ken x10 Blue.

Resolución: HDTV 720p  
Formato: MP4 - 8 bits  

Peso del archivo: 345 MB   
Audio: Japonés
  Subtítulos: Español (Pegados)
Género: Animación, Acción, Superpoderes, Comedia
  Episodios Emitidos: 39/??  
Año: 2016

Servidor: MEGA (Jdownloader) 

Dragon Ball Super - Capítulo 36

Dragon Ball Super - Capítulo 37

Dragon Ball Super - Capítulo 38

Dragon Ball Super - Capítulo 39

Dragon Ball Super|Capítulo 36,37,38,39|Sub ES|MEGA
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2070 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Dragon Ball Super|Capítulo 36,37,38,39|Sub ES|MEGA
Para los que ven el post antes, en el cap?
Muy buenos los subs y la calidad, sigue as?
Amigo serie mucho pedir que hicieras un post con todos los capitulos del 1-39 asi no se complica tanto ir post por post, digo si no es mucha molestia o si puedes pasarme un dlc por mp para descargarlos te lo agradeceria igual +10 gracias.
Por fin alguien que sube con un peso decente!! Esos episodios de 100 megas se ven horribles...

Gracias!!!
@BeerusNF hola me arias un favorcito mandarme todos los links por privado o a mi email [email protected] gracias  
@rll041981 No paso los links por e-mail, deber?
@BeerusNF  ocupo toda la saga 3 de dragon ball super la tienes por ay en un solo link? saludos  
@rll041981 No, disculpa, no tengo los cap?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!