Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[C94] Anime - Temporada Invierno 2016 [MG]

EN ESTA OPORTUNIDAD LES TRAIGO EL POST QUE HABIA PROMETIDO HACE COMO 2 SEMANAS ATRÁS  SE TRATA DE LA RECOPILACIÓN DE LOS ANIMES QUE SEGUÍ Y COMPARTÍ LA TEMPORADA PASADA. ESPERO QUE LES GUSTE! 

Los subhumanos no pueden morir. Aparecieron por primera vez en Africa durante un conflicto bélico, hace diecisete años. A partir de entonces, más especímenes han ido apareciendo en la sociedad humana y, para fines experimentales, el gobierno recompensará generosamente a cualquiera que capture uno. Ajeno a ello, un estudiante de bachillerato se dispone a comenzar sus vacaciones de verano, incapaz de pensar que su vida está a punto de tomar un giro inesperado.

Título: Ajin: Semi-Humano
Es]Estado: Finalizada
Tipo: Serie
Versión: HDTV
Idioma: Japonés 

Subtitulos: Español Neutro [HardSubs]
Estudio: Polygon Pictures
Género: Aventura, Horror, Misterio, Sobrenatural, Seinen
Año: 2016
Fansub: Ninkyou no Fansub [Créditos Totales Para El Fansub]
Episodios: 13/13
Karaokes: SI
Censura: NO
Duración: 24min/Episodio
Peso: 120MB 
Formato: MP4 [x264-AAC-8 bits]
Resolución: 1280x720 
Compresión: Rar
Servidor: MEGA
Re-Encoder/Uploader:
 Claudios94

SUGERENCIA: SI NO QUIERES "SPOILER", EVITA LAS SIGUIENTES CAPTURAS.
(SI QUIERES VERLAS DE TODOS MODOS, BUENO, SERÁ BAJO TU RESPONSABILIDAD XD)

_Claudios94~Ajin~Identi.li_

La invención de los Grav-Shoes, unos zapatos especiales que en realidad son dispositivos antigravitacionales, cambia drásticamente el mundo al proporcionar a las personas la capacidad de surcar libremente los cielos.

Asuka Kurashina se transfiere a la preparatoria Kunahama, donde conoce a Masaya Hinata y Misaki Tobisawa, quienes le hablan del deporte aéreo de moda: el Flying Circus, o FC para abreviar. Fascinada por este deporte, Asuka se une de inmediato al club de FC de la escuela.

Ella y sus compañeras en ocasiones viven momentos de tensión, pero también se apoyan unas a otras en la persecución de sus respectivos objetivos mientras se baten en duelo contra formidables rivales para poder triunfar en el torneo de verano de FC.

Título: Ao no Kanata no Four Rhythm
Estado: Finalizada

Subtitulos: Español Neutro [HardSubs]
Estudio: Gonzo
Género: Drama, Romance, Ciencia Ficción, Colegial
Fansub: Fallen Subs [Créditos Totales Para El Fansub]
Episodios: 12/12
Re-Encoder/Uploader:
 Claudios94

_Claudios94_AnKnFR_Identi.li_

"Boku dake ga Inai Machi" es una serie de ciencia ficción que cuenta la historia de Satoru Fujinuma, un autor de manga sin mucho éxito que sufre de un peculiar fenómeno conocido como Resucitación en el cual se transporta a la fuerza atrás en el tiempo hasta el momento anterior de que ocurra algo que supone un peligro para una vida. Satoru no tarda en descubrir que el fenómeno persiste hasta que la causa de la amenaza desaparece.

Título: Boku Dake ga Inai Machi

Subtitulos: Español Neutro [HardSubs]
Estudio: A-1 Pictures
Género: Psicológico, Sobrenatural, Seinen
Karaokes: NO 
Duración: 23Min/Episodio
Re-Encoder/Uploader: Claudios94

_Claudios94_BDgIM_Identi.li_

El padre de Shikada Kokonotsu posee una tienda de dulces en una zona rural, y su plan es que sea su hijo quien se encargue del negocio familiar algún día. Sin embargo, lo que Kokonotsu quiere realmente es ser autor de manga. Un día de verano aparece en la tienda Shidare Hotari, una preciosa pero rarita chica que pertenece a una famosa cadena de tiendas de dulces. Al haber escuchado de la fama del padre del protagonista, quiere que su local se una a la compañía de su familia. El padre sin embargo le dice que solo aceptará la oferta si convence a su hijo de que herede el negocio en el futuro.

Título: Dagashi Kashi

Estudio: Feel
Género: Comedia, Romance, Shounen
Fansub: EvermorE Fansub [Créditos Totales Para El Fansub]
Duración: 24Min/Episodio

_Claudios94~DK~Identi.li_

En el año 2071, los problemas energéticos parecen haberse resuelto gracias a una red interdimensional de inductores, las ?bobinas?, que extraen energía de una fuente aparentemente infinita. Esta fuente es la Dimension W, una cuarta dimensión que existe más allá de las dimensiones X, Y y Z. 

En este mundo, las bobinas ?ilegales? ofrecen poderes que la policía quiere contrarrestar. Enfrentarse a estas bobinas es el trabajo del anti-bobinas Kyouma, cuyo encuentro con la bobina androide Mira, lleva a ambos a formar una asociación reacia.

Título: Dimesion W

Estudio: Studio 3Hz, Orange
Género: Ciencia Ficción, Seinen
Fansub: EvermorE Fansub [Créditos Totales Para El Fansub]

_Claudios94~DW~Identi.li_

Cuando la Puerta Divina se abrió, el mundo de los vivos, el paraíso y el inframundo quedaron conectados, lo que dio comienzo a una era de caos y conflicto. Para restaurar el orden, la humanidad forma el Concilio del Mundo. Tras restaurar la paz, la Puerta Divina comienza a convertirse en poco más que una leyenda urbana.

Título: Divine Gate

Estudio: Pierrot
Género: Acción, Fantasía, Ciencia Ficción
Fansub: Kashikoi Subs [Créditos Totales Para El Fansub]

_Claudios94~DG~Identi.li_

La historia está protagonizada por Haruhiro, que cuando se despierta, está en un sitio oscuro. No sabe dónde está, ni por qué está ahí, y ni siquiera desde dónde ha llegado. A su alrededor hay más hombres y mujeres que están en su misma situación. Juntos avanzan para salir de la oscuridad y se encuentran ante sus ojos un mundo desconocido llamado ?Grimgar?. En este mundo similar a un juego tendrán que formar un grupo, cooperar y aprender nuevas habilidades para sobrevivir al hostil entorno.

Título: Hai to Gensou no Grimgar

Estudio: A-1 Pictures
Género: Acción, Aventura, Drama, Fantasia
Fansub: Magical Love Fansub [Créditos Totales Para El Fansub]
Episodios: 12/12 + OVA

_Claudios94_HtGnG_Identi.li_

La historia nos traslada a un futuro cercano en el que espíritus y monstruos son algo común. Un chico llamado Haruhiko Ichijou lidera un grupo de adolescentes con habilidades especiales que se enfrentarán a una enorme organización que saca ventaja de cierto incidente y, con el tiempo, eso les llevará a descubrir la verdad que oculta su propio mundo.

Nombre: Musaigen no Phantom World

Estudio: Kyoto Animation
Género: Acción, Fantasía, Sobrenatural
Episodios: 13/13
Censura: ¿?

_Claudios94_MnPW_Identi.li_

[C94] Anime - Temporada Invierno 2016 [MG]
343 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 7104 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios [C94] Anime - Temporada Invierno 2016 [MG]
Gracias @Claudios94 son hdtv? pregunto por lo de la censura, casi siempre espero la version BD pero hay un par de estas que quiero ver.. Igual gracias por compartir  
Como siempre excelentes aportes.....      
@oscarsnake todos son HDTV, pero me atreveria a decir que todos est?
buen post amigo, no me llevo ninguna porq ya las tengo pero gracias x compartir... ah, y deber?
Muchas Gracias  
@Maxtor87 me costo mucho pensar en el t?
@SAIMONLN Gracias por comentar y valorar, un saludo amigo
Gracias me intereso la primera despues revisare las otras.

@Claudios94 solo cambia el 2016 por 2015 amigo,  
solo vi Boku Dake ga Inai Machi, cual otro anime de la lista es excelente a criterio tuyo?
Los enlaces estan bien? o mega hizo pelota todos tus aportes?
Descoooomunaaaal aporte Master muchas gracias por compartirlos asi merito te mando un fuerte mega abrazo  
gracias por el aporte bro   saludos
Hola los enlaces de [C94] Ajin esta caidos, Gracias por tus aportes compa?
@Claudios94 gracias por responder   me llevo un par, perdona por no poder dejar puntos
Muchas Gracias--
Gracias por el aporte  
te pasaste, me llevo varias
siempre estoy atento a tus post, eres pura calidad
Gracias!!!
@carlanga00 espero que te guste amigo, muchas gracias por comentar, saludos
@thetree Ao no Kanata no Four Rhythm es la sorpresa de este post, esta es la primera vez que la comparto Gracias por comentar, saludos
@motoema yo te las recomiendaria todas, pero en lo personal, Ajin, Hai to Gensou no Grimgar & Dimension W son los que m?
muchas gracias buen amigo!! so geniales los megapost!!   +10!
@Ektell que bueno que te haya gustado amigo, muchas gracias por pasar, comentar y valorar, un saludo grande
@androsuka gracias a ti por comentar y valorar, espero que te gusten las series, saludazos
@trillianhi  
@steampunk gracias por comentar y valorar, saludos
Muchas gracias, Claudio, tus aportaciones las espero siempre, son muy buenas.
@MoebiusZ que bueno que te gusten amigo, muchas gracias por comentar y seguir mis aportes
gracias estan sin marcas de agua??
@AlexAntest asi es amigo, todo es sin marcas de agua, ya que son de fansubs Muchas gracias por comentar y valorar, un saludo grande
gracias gente compartiras las demas q faltan  
Muchas Gracias por compartir!
Hola @Claudios94 .. muy buen post.. Se agradece.
busco zukhulencia..  algo que recomienden???
Me llevo varios se miran interesantes  
descargando muchas gracias  
@gimel18 espero que te gusten amigo, un saludo, gracias por comentar y valorar
@porteno38 de nada, para eso estamos, gracias por comentar, un saludo
@Claudios94 El Pass del Capitulo Final de Divine Gate me da error al descomprimirlo ........ Antemano gracias por la subida.
@antonio90 acabo de descargar el episodio para comprobar lo que dices, y resulta que a mi me descomprimio lo m?
@Claudios94 Gracias amigo lo volvi a descargar.. Ya no me dio el error antemano disculpas y mil grcias por la subidas
Espectacular !....Muchas gracias Claudio, tus aportaciones, son buenas y de buena calidad.Gracias por bajarles el peso. Nos facilitas la descarga. Gracias  
@Obijuan de nada amigo
@Piojoso de nada bro, para eso estamos   por cierto, ya comenze con la nueva temporada se viene buena la cosa Gracias por comentar, un saludo
excelente aporte, se agradece un monton!!
Hey muchisimas gracias, voy a descargarlos todos!  
@adriphx de nada amigo, gracias a ti por comentar, un saludo
@pein32 que los disfrutes amigo, un saludo grande, gracias por comentar
demasiado anime para my body necesitaria 7 vidas para ver todo pero alguno vere cuando se me pase la adiccion de los dormas  
De las que hay solo vi Dagashi Kashi... esta divertida. Me llevo las otras. Muchas gracias. gran aporte
@Dani9 no exageres, no es tanto anime, eso si, yo igual me demoraria en ver tanto La adicci?
Muchas Gracias Brother  
Oye una pregunta ?
Muchas gracias por el aporte, me llevo todo para ver que tal.
De casualidad tendras otro post similar con varios animes? Soy algo nuevo en esto de ver anime y no tengo un marco de referencia, y ya que la comunidad de internet es una mierda para pedir opiniones y siempre habra alguien que te diga que cada anime es malo sin pensar en que todos tenemos gustos diferentes, pues mejor prefiero verlo por mi mismo.  
@totodile no amigo, este es el primer post que hago asi con tantos animes juntos eso si, hare una recopilaci?
Gracias Amigo <3 me llevo todo :3   +10
1 sola palabra: ?
Gracias amigo, te dejo 5, excelente post.
ecxelente aporte   no tendras -shimoneta to iu gainen ga sonzai shinai taikutsu na sekai- por esas casualidades ?  
@The_Alan que bueno que te haya gustado amigo, gracias por comentar y valorar, un saludo grande, que est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!