Hasta Que Te Conocí T01 Cap 1 y 2 HDTV Latino

Capturado y subido por: MegaTVlat

Calidad: 720p 

Sinopsis: TNT presenta en su pantalla "Hasta que te conocí", inédita serie biográfica basada en la vida del reconocido cantante mexicano Juan Gabriel. Con calidad cinematográfica y en clave de ficción, sigue los pasos de un joven y anónimo Alberto Aguilera Valadez en su camino hacia la fama. Así, a lo largo de 13 episodios basados en testimonios inéditos, develará como nunca antes la vida de esta estrella.

Un emotivo y atrapante relato que da cuenta de cómo su talento y empeño lo llevaron a desafiar su destino y a superar todo tipo de condicionamientos para convertirse en una de las figuras de la música más queridas en Iberoamérica. La serie fue grabada en locaciones reales y con preeminencia de exteriores, incluyendo historias nunca evocadas y el testimonio omnipresente de su gran protagonista, Juan Gabriel.

Esta será la primera vez que la vida de Juan Gabriel llegue a la pantalla chica. Con anterioridad, algunos pasajes de su vida fueron retratados en producciones cinematográficas como "Noa Noa" y "Es mi vida", protagonizadas por el artista. Por otra parte, en 2014 se estrenó "¿Qué le dijiste a Dios?", un espectáculo musical inspirado en sus canciones más recordadas.

Comenta si quieres que siga subiendo la serie

Capturas: 

Link de descarga

Capítulo 1 

Capítulo 2 

Hasta Que Te Conocí T01 Cap 1 y 2 HDTV Latino
200 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 5257 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Hasta Que Te Conocí T01 Cap 1 y 2 HDTV Latino
gracias por el aporte vas aseguir subiendo mas capitulos
gracias por el paorte voy a ver q tal espero q la sigas subiendo y nos avises
Gracias amigo espero y sigas subiendo los demas capitulos...
+10 exelnte amigo siempre traendo lo mejor Saludos
muy bien, a mi esposa le va a gustar ..alli van 10
DE 10 SIGUELA SUBIENDO MEN GRACIAS
Amigo te sugiero que si puedes tambien lo subas a 1fichier ya que Mega de proto lo van a cerrar y tambien ya esta restringiendo el limite de descargas
muchas gracias ,amigo me puedes mandar los links en un mp por favor porque no los agarra el jd ni tampoco myponi  por favor te dejo +10
@omigar @MULTSERJMC @MILLET2804 @oajt7 @anjesus1 @NAVA1976 @maikelinho Que lo disfruten amigos y gracias por dejar puntos. Saludos

@MILLET2804 Vere que tal es ese servidor y si puedo tambi?
Te estas Luciendo con esta SERIE,  FELICIDADES  por tal decisi?
Te luciste mi hermano, much?
muchisimas gracias desde Espa?
Por supuesto debes seguir poniendola se agradece su cometido  
@MegaTVlat el capitulo 1 dice temporalmente fuera de servicio
@anjesus1 Porfavor intenta de nuevo amigo ya que ya lo cheque y funciona perfecto
esta temporalmente fuera de servicio desde ayer es Mega ya esta molestando los servidores por lo que comente anteriormente
amigo es un excelente aporte porfa sigue subiendo los dem?
la que esta mas contenta es mi mam?
Muy buen aporte te las mandaste ya va en el capitulo tres pero no lo vi por que aun no iba visto el 2 espero que los subas todos +10  
amigo el primer capitulo tiene problema de al descargar dice temporalmente no disponible desde ayer
@rasman21 yo lo descargue anoche sin ni un drama
Muy buena..gracias
muchas gracias por el aporte  
Gracias por compartir.....    
sube las otras amigooooooooo!! graciassssssssssssssss
buen aporte, espero que sigas subiendo los demas capitulos
@CesarAle Intentalo de nuevo amigo, los links funcionan a la perfecci?
Ok... gracias MegaTVlat
Hola! Gracias por los primeros dos capitulos. Te agradeceria mucho si subieras la serie completa.
Hola! Gracias por todos los capitulos y por acomodar el 5. En el primer capitulo, tengo un problema. Si lo puedo agregar al jdownloader y dice que esta disponible en linea, pero dice: Temporalmente no disponible. Puedes ayudarme con esto? Gracias de antemano.
No pudo bajar el capitulo uno, me dice que est?
podrias ayudarme para descargar el capitulo 1 me dice que no esta disponible, saludos, gran aporte
amigo el 1 no puedo descargarlo, ayuda por favor
1. Hola! Gracias por todos los capitulos y por acomodar el 5. En el primer capitulo, tengo un problema. Si lo puedo agregar al jdownloader y dice que esta disponible en linea, pero dice: Temporalmente no disponible. Puedes ayudarme con esto? Gracias de antemano.
2. No pudo bajar el capitulo uno, me dice que est?
@anjesus1 @MILLET2804 @Maurygrand @rasman21 @CesarAle @fabryroa @zerox19 @bbrayatan Amigos quien sabe que es lo que pasa con MEGA, ya que los links ya los cheque y funcionan a la perfecci?
Excelente. +10  
@MegaTVlat Hey amigo, me podrias regalar los capitulos del 1- 4 pero sin pasar por el Jdownloader por favor, es decir enlaces directos A MEGA! es que en el servidor donde los tienes tengo que esperar casi 1 hr para bajar el siguiente te lo agradeceria mucho  
Es una genialidad Un tremendo aporte , espero sigas subiendo . abrazo .
@Alex2810 Amigo recientemente hice un post con todos los capítulos, checa mi perfil. Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!