La Nueva Reina del Pop Florrie escuchala

La Nueva Reina del Pop: Florrie escuchala

La nueva Reina del Pop: Florrie Arnold la esta rompiendo con su nuevo single: Real Love. Segun expreso el mismo podria ser la antesala de su Album debut. Pero Florrie a pesar de su juventud no es ninguna novata, ya a los 19 aƱos tocaba como sesionista para grandes como Pet Shop Boys y Kylie Minogue. Florence a parte de ser cantante, es modelo, compositora y por si fuera poco multinstrumentista (baterista, guitarrista y tecladista). Como ven no es solo una cara bonita es talento en estado puro. Sin mas les dejo el video de su ultimo trabajo, espero que les guste.

GRACIAS POR PASAR!!!
La Nueva Reina del Pop Florrie escuchala
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 655 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios La Nueva Reina del Pop Florrie escuchala
por favor jajaja para ser la reina del pop tiene que tener los premios ganados de madona como minimo fijate que ni lady gaga tambien decian que era la sucesora pero murio en el intento, igual te dejo + 5 por el post saludos
@boster2012 fui fan de Madonna, lo soy de Kylie y se muy bien cuando me encuentro con alguien de la talla de estos.
Madonna en su mejor momento perdio muchos premios y ahora su musica es una cagada. Esta mina es talento puro, quizas le falta armar escandalos o mostrarse semidesnuda. Ya sabemos que no solo de talento vive la musica actualmente. Saludos y Gracias por los puntos.
jajajajaja...esa es tan reina del pop como yo lo soy del rock.....tienes ya un par de a?
Malisima!!!

Aguante Lana del Rey
Que Medio Para Decir Mentiras!
@gorilon Me parece que no entendes nada de musica. Comparar el pop depresivo de Lana del Rey con el pop dance festivo de Florrie es un disparate. Te aclaro que me gusta Lana pero no tiene nada que ver con Florrie.
@jetzabel2 Que mentira dije? Investiga antes de hablar.
@punkerello Cuando algo te gusta logicamente no le encontraras ningun defecto, aunque los tenga. Pero pretender decir que la criatura esa lidera el genero pop. Eso se llama enajenacion de los sentidos e idolatria patologica. Es simple comprenderlo. Una Madre encontrara siempre muy bello a su hijo, aunque este no lo sea. Reflexionalo y meditalo detenidamente, para que no caigas en estos errores tan exasperantes. Investga,estudia y examina, pero de preferencia no cierres tu mente y se mas razonable. Los malos ratos que pasas da?
@jetzabel2 Pienso que es la Reina del Pop porque es una mina que desde peque?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!