Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Usar whatsapp Pc Facil

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 meses
Super Útil y fácil, algunos deben saber sobre esto pero mas de alguno le servirá, lo único que deben estar conectados al mismo wifi por ejemplo en su hogar estando en la misma red lo pueden usar sin problemas, mayor comodidad para bajar las fotos al pc, chatear, etc. Espero que sea de utilidad esta información, disculpen la humildad del post. Saludos Cordiales. 
En los comentarios dejare el video por mi rango no lo puedo colocar, disculpas.-
Usar whatsapp Pc Facil
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 393 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Usar whatsapp Pc Facil
me pasas el video porfa
Cita Nachoscar: Mostrar
borren los espacios "www" y ""
Cita chivas7666: Mostrar
No puedo enviar mensajes por mi rango pero borra los espacios del enlace que deje
que estupidos.....dice claro WHATSAPP WEB...no WHATSAPP Pc....imbecil....
FllorTV - Administrador - hace más de 7 meses
@Nachoscar Amigo bien venido, te comento q no se pueden colocar links en los comentarios ni tampoco puedes ser el primero en comentar tu post.... por favor lee el protocolo http://www.identi.li/index.php?action=protocolo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!