Arma tu PC Gamer gama media(Abril 2016)

Componentes:                                                                -Precios-
Procesador intel i5 4440 @3,1 ghz                                            -3600$-
Placa madre ASROCK H81M                                                      -1100$-
Memoria Ram Kingston Hyperx Fury Ddr3 4gb 1866mhz X2                         -1172$-
Placa de video EVGA Nvidia GTX 750ti 2gb GDRR5                               -3400$-
Fuente Thermaltake 600w Reales                                               -1375$-
Gabinete Sentey Stealth GS-6008                                               -942$-

Total                                                                      -11.589$-

A los precios los busque en cordobavende y estan actualizados a 22/04/2016

Con estos componente te podes armar una buena maquina para jugar juegos del 2015/2016 en alto 
Arma tu PC Gamer gama media(Abril 2016)
13 Puntos Score: 1.9/10
Visitas: 3441 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
39 Comentarios Arma tu PC Gamer gama media(Abril 2016)
si lo pusieras e dolares estar?
@Koreadicto Si pasa que lo hize rapido al post, el tipo de moneda es pesos ! y en dolores serian $822 mas o menos
Componentes:                                                                -Precios-
Procesador intel i5 4440 @3,1 ghz                                            -3600$-
Placa madre ASROCK H81M                                                      -1100$-
Memoria Ram Kingston Hyperx Fury Ddr3 4gb 1866mhz X2                         -1172$-
Placa de video EVGA Nvidia GTX 750ti 2gb GDRR5                               -3400$-

casi: a principios de a?
@educap Pero esta al mismo precio ? dale no hay drama !
ACLARO QUE ME FALTO EL DISCO RIGIDO DE WD 1TB A UNOS 1100$. El total quedaria 12.689$
minimo son 8 gb de ram
casi no hay diferencia la gtx 750 contra la vercion TI no? por otro lado yo tenia pensado ese combo para armarme por que la VGA ya la tengo!
otra cosa, fijate que ahi dice 3.3 el proce, porque en modo turbo funca a 3.3, pero es 3.1 como dice tu post
por el valor de esa Mother, micro y memoria compras un: i3 6100 a 2600, una mother DDR4 a 1600 y una memoria DDR4 a 1050 que sale 1000 mas barato y ya que quedas actualizado para la proxma vez que quieras solo cambias el micro y listo.
hola @eze069 me llamo la atencion Fuente Thermaltake 600w Reales ... ?
me gusta tu informacion, pero ahi cosas q difieren, el precio es alto, puedo armar una pc con ciertas mejoras por 9 mil pesos(Argentinos)
que vamos hacer sin mega
buenos dias, alguien me podria decir por que mi pc se apaga cuando corro un juego en la pc? el ultimo fue dark souls 3 estas son las caracteristicas

Procesador Intel Core i7-5820K a 3.2 GHz (hasta 3.6
GHz), Socket 2011-v3, Cach?
Para mi es gama media baja pero bueno.
Yo en vez de la 750, pondria una 950 que soporta directx 12 y estar mas al dia. Serian solo $500 mas. Y creo que seria mas barato ir por AMD en cuanto al micro y mother.
santy no te rompas la cabeza es el power suply cambialo por uno de mas watts y trata un modelo diferente quizas uno de marca mas conocida. algunas marcas no son compatibles con ciertas tarjetas graficas de alto rango y ciertas placas base.
deben de colocar los precios en USD
HAY UNA POSIBILIDAD QUE EL ENFRIAMIENTO LIQUIDO NO DA LA DEMANDAS PARA ESE PROCESADOR AL MOMENTO JUGAR
YO TENGO LA MISMA MAQUINA QUE TU SOLO PROCESADOR EN UN I74890 LO TENGO CON UN COOLER NORMAL Y JAMAS SE ME HA APAGDO Y AUN CUANDO JUEGO O RENDEREO VIDEO
Cita Reyzor: Mostrar
ok como de cuantos watts sera que me consume recursos y llega al limite?
Cita Irais2419: Mostrar
tengo un gabinte cooler master tambien pero es desesperante que no responda tambien anoche renderie una imagen y abri 2 3ds max rendereando y haciendo varias cosas y se me reinicio cosa que no habia pasado antes, dije con vidoe juegos, pasa eso pero ya tambien con programas wath
PRUEBA USANDO EL VENTILADOR DE FABRICA DE TU PROCESADOR, LE PONES OBVIAMENTE ANTES SU PASTA AL MICRO Y AL DISIPADOR PARA QUE HAGAN CONTACTO CORRECTAMENTE
Hola @santy31 definitivamente es tu fuente de poder, cambiala por una de mas watts y que tenga certificacion 80 PLUS, ya que esa acteck que mencionas no sirve para nada y lo unico que vas a lograr es da?
gracias a todos sigan opinando como quiera; sobre mi problema creo se me hace buena maquina para que pase eso
Cita Protoss01: Mostrar
Si puede ser que cambie el gtx 750 por la 950 que me dijeron que es mucho mejor ! con respecto con eliga una configuracion amd es optima,pero tengo muchos malos comentarios sobre los amd y su calentamiento de componentes muy fuertes
Cita GI_JOE: Mostrar
Si sera alto pero es lo mas economico que encontre con respecto a precio/calidad ! Yo soy de cordoba,a lo mejor en otras provincias esta mas barato ! A lo mejor si deseas una configuracion amd ,pueden ser como 2mil pesos menos,pero eso ya queda en tu eleccion
Cita shamamoto: Mostrar
@educap
Ahh mira vos esta muy barato,serian unos 4mil pesos menos,en donde queda ese local? en cordoba?
@eze069 Naaa no es para tanto, si se ponen a overclockear bueno si, que se la arreglen pero en general andan muy bien, no es tanto como dicen, armo compus amigo, y la ultima que arme fue una para un amigo mio por unos 1200 dolares, CPU mas tv de 32 y la verdad esta chocho con un FX 6300 + GTX 950 jaja. Muy buena convinacion a mi parecer. Corre todos los ulitimos AAA en medio a alto, eso si, en resolucion 1368x766. Y la verdad se juega muy bien, lo recomeindo para empezar en el mundo del gaming, no gastar mas que eso.
1100 dolares* eran en total.
si la fuente de poder tira por debajo de lo que tu pc necesita debes cambiar a una de al menos 1,000 watts y marca reconocida,casi siempre las tarjetas graficas modernas usan demasiado poder y si no la cambias pronto puede freirte algun componente. mejor tener poder extra que de menos. asi no lamentas gastar en otro componente averiado.
Cita Protoss01: Mostrar
ah entonces recomendas un procesador amd ! Que buena informacion ,si seria mucho mas barato !
@eze069 si es 80 plus ese precio no existe ,,, ahora hablamos de 1600$ o 1700 para arriba si hay
Cita santy31: Mostrar
El problema no es tu m?
uff exelente noname gracias, igual conecto la pc directmaente a la corriente, y eso pasa cuando le exijo a la maquiana como video juegos o renderizar en 3d mas de dos progamas renderizando, abra que checarlo lamentablemente no soy tecnico ja mal para mi pero lo vere, gracia a mortaldarck tambien no te puede contestar porque necesito subir aqui de rango que igual no se como jaja, saludos y aqui estamos
Cita santy31: Mostrar
Entonces es tu fuente la que no aguanta todo tu hard, Santy... espero lo soluciones. Saludos!!!
@eze069 es cierto q armando las cosas comprando en otra provincia te saldra mucho mas barato, y tal ves con la misma calidad.
No se si sepan que las fuentes de "watts reales" no existen xD verdad ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!