RonDamon33
"Yo soy pobre pero honrado"

GI Joe El Origen De Cobra 1080p x265 Dual

En un futuro próximo, el maestro de armas James McCullen (Christopher Eccleston) ha creado un arma basada en la nanotecnología - nanomites diseñados para devorar metal y otros materiales, capaz de destruir cualquier cosa, desde tanques a las ciudades. Los nanobots sólo se puede parar si se activa el interruptor de parada. Su compañía M.A.R.S. vende cuatro cabezas de la OTAN, y se les pide a las tropas de la OTAN dirigidas por soldados estadounidenses Duke (Channing Tatum) y Ripcord (Marlon Wayans) para entregar las cabezas nucleares. Su convoy es emboscado por la Baronesa (Sienna Miller), quien Duke reconoce ser su ex novia Ana Lewis. Duke y Ripcord son rescatados por Scarlett (Rachel Nichols), Snake Eyes (Ray Park), interruptor (Saïd Taghmaoui), y Heavy Duty (Adewale Akinnuoye-Agbaje). Se toman las ojivas a la fosa, G.I. centro de mando de Joe en Egipto, y al llegar, cita con el jefe de la G.I. Joe equipo, el General Hawk (Dennis Quaid). Hawk toma el mando de las ojivas y con las excusas de Duke y Ripcord, lo convencen para que se unan a su grupo, después de Duke revela que conoce a la baronesa.

Titulo : G.I. Joe El Origen De Cobra - G.I. Joe The Rise Of Cobra
Año : 2009
Formato : Mkv 1080p x265
Idioma : Inglés 5.1 Y Latino 5.1
Subtitulos : Español
Peso : 2,79 Gb
Resolución : 1920x1080
Servidor : Mega
Reproducir Con MPC o VLC

byRonDamon33
GI Joe El Origen De Cobra 1080p x265 Dual
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1942 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios GI Joe El Origen De Cobra 1080p x265 Dual
muchas gracias ojala puedas subir la pelicula que sigue
Excelente amigo gracias me lo llevo, saludos
Que tal amigos,alguien sabe porque al abrir el archivo solo me abre el audio,esto en mi compu,pero quiero pensar que si la veo en mi pantalla,desde el disco duro,tampoco se va a ver,creo que ya eh bajado 2 aportes de @RonDamon33 y no los eh podido ver,y esta subiendo algunas muy buenas,alguien tendra alguna info de lo que esta pasando? gracias,saludos a todos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!