Ver series de TV en android

Ver series de TV en android

Es una aplicación similar a "animeZ" con la cual podrás ver tu serie favorita ya sea que haya concluido o esté en emisión. Tienes la posibilidad de escoger el idioma de tu preferencia, elegir el servidor o proveedor que mas te guste y hasta descargar el capitulo completo.

Encontrarás series de todas las épocas, como "dawson's creek" hasta las mas actuales como "gotham" "the bigbang theory" "dexter" etc.

Enlaces De Descarga
descargar peliculas - descargar programas
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 2861 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Ver series de TV en android
en que idioma estan gracias por el aporte
@omigar Puedes elegir audio ingles con subtitulo, audio espa?
Esta buena la app, se pueden ver los cap?
@raulitto mira mi otro post amigo http://www.identi.li/topic/olvidate-de-anuncios-y-publicidad-en-android con esta apk puedes quitar la publicidad, yo la uso y no tengo problemas
Epa muy chevere gracias!!  
@Golleje De nada amigo.  
Excelente muchisimas gracias!!!!!!!!!!
@Dexom gracias amigo, lo que yo digo es que con tu app si pude ver los contenidos de las series ya que desde el navegador o desde las apps propias de los programas no, como cuando intentas ver algo de rojadirecta te saltan y te saltan ventanas llenas de madre y media por eso me gusto tu app y ya tengo instalados tanto el adaway y el adfree, saludos.
@raulitto Oooooh! ya entiendo a lo que te refieres, chingo de publicidad en las paginas jaja. Es m?
@_Stone_ De nada amigo  
Gracias por el programa capo, ya tengo para ver anime y series. Falta para ver peliculas y listo! Te dejo 10.
Probando amigo....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi