Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

MEGA a punto del RIP!!!!!!!??????

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 meses
Bueno me acabo de encontrar esto por ahi asi que muchachos a bajar como locos

https://twitter.com/KimDotcom/status/722942842193055745

y Tambien me encontre esto

http://elchapuzasinformatico.com/2016/04/kim-dotcom-cierre-mega/

asi que no se sabe aun muy bien pero lo de la premiun que limitaba se me hizo muy extraño pq eso mismo paso cuando cerraron Megaupload bajaro de precio las cuentas y muchos perdimos Dinero me incluyo perdi una cuenta de 2 años recien renovada.

Tocara ver que pasa con esto pero con lo del Twitter veo qeu el cierre es lo mas probable

SALU2
MEGA a punto del RIP!!!!!!!??????
10 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3688 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios MEGA a punto del RIP!!!!!!!??????
no asustes a la gente
que cosa se va a armar si cierra. los datos que se perderan.. ahora aumento mas que cuando cerro megaupload
solo va a dejar de ser free y empezara a cobrar asi de simple. todo es dinero ! aprende algo Dinero !
@anthony_29 puede que si, pero quien sabe no esta de mal estar mas o menos enterado por si pasa lo anterior
yo empece a tener problemas con mis cuentas y ya estoy pasando todo a 4shred y 2sh asi que a ir sacando todo por las dudas
Entonces a empezar a buscar algunos hostig free proponer algunos y hacer una votaci?
openload se ve bien porque al parecer hasta pagan despues de 10,000 descargas jejeje, voy a probarlo a ver que tal, porque no hay limite de subida ni descarga

Por suerte el 90% de lo mio lo guardo en HDD  
Es la mejor noticia que he escuchado por este a?
estamos jodidos  
@T.Simpsons
No se trata de asustar es tan s?
va kedar la kagada en identi sin mega, van a ver solo link muertos
Si en verdad se muere MEGA, va a ser un gran problema, la gran mayoria, por no decir casi todo se esta almacenando en cuentas de mega. Vamos a tener que ir buscando alternativas.
Tranquilos, algo aparecera y descargaremos de nuevo como si no hubiera un ma ?
No mal interpreten las cosas   Kim solo habla de que las ventas de cuenta premium van muy mal, y si eso no mejora, quiz?
kim tiene mucha plata y mega da plata asi fuera free, si no q este se?
mierda estamos fritos! por otro lado tengo un monton de cosas para descargar desde mega! :c
rip y por mega? y los enlaces?
Cada post de Identi que encuentro tiene a Mega alojado para descargar  
sera lo mas cercano a un destrozo total toda la Internet ....
La cosa aqui esque identi no va a permitir hosts que paguen aunque tengan buena velocidad de descarga y de subida como openload. Comprar una cuenta en MEGA no todos podemos. En dado caso se compar?
Yo ni loco pago cuenta de MEGA para que luego se pierda como la de 2 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!