Mega esta peligrando de ser cerrada

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 7 meses
Este post mas que una noticia, es un aviso de como el servidor MEGA esta peligrando de ser cerrado, ya que la persona que esta a cargo del sucesor de megaupload esta siendo buscado por supuestamente haber robado 128 millones, por lo tanto mi sugerencia viene a dejar de subir contenido DE MOMENTO a este servidor hasta que las cosas se normalicen y haya noticias que este servidor es seguro, espero sus opiniones.
Aqui el articulo completo de la noticia.

Megaupload, uno de los mayores portales de descargas, cerró en 2012 pero su creador, Kit Dotcom, acusado entonces de piratería informática, no se dio por vencido y fundó Mega al año siguiente. Ahora, advierte a los usuarios: «Mega ha sobrevivido durante dos años sin poder procesar un solo pago con tarjeta de crédito. El ambiente se está enrareciendo. Guarda tus ficheros alojados en Mega».

Muchos interpretan estas palabras de Kit Dotcom como el más que probable cierre de la plataforma debido a la situación en la que se encuentra el dueño de Mega, Bill Liu, que reside en Nueva Zelanda pero está en busca y captura por parte del gobierno chino acusado de fraude.

Por esta razón, Dotcom parece que ha preferido avisar a los usuarios del «site» de descargas y les urge a abandonarlo lo antes posible, llevándose todos los archivos.

Mega esta peligrando de ser cerrada
8 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3139 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Mega esta peligrando de ser cerrada
ohhh me ganaste con la noticia hahhahahaha, esto no pinta nada bien la verdad :S
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Es lo mejor. Que lastima..
mega podria ser como jesucristo que muera y a los 3 dias resucite  y reine por todos los tiempos  
Lo malo es que actualmente no hay un servidor (Gratuito) que te deje, descargar multi descarga y Full de velocidad como lo hace Mega.  Yo si lo extra?
ya desde que limita en america latina yo le deseo lo peor
hola @Raul_Car pasate por mi ultimo post y ahi solucionaras lo del limite de mega
@Raul_Car   si gordo maldito que arda en el infierno jaja
Nooooooo a la verga  
Todos mis aportes, mis treinta y tantos post van se van a chingar, todo lo tengo subido ah?
@cesar_villar
@ZeRuJi0

?
gordo hijo de puta  donde quiere  que meta  8 teras, es un trabajo gigante  cambiar  todo.
A comenzar de nuevo, cada d?
Cita Marto4325: Mostrar
Cita Raul_Car: Mostrar

Cita Germlokura: Mostrar

@Raul_Car @Germlokura nunca faltan los malos comentarios verdad? jeje como seres humanos siempre vamos a maldecir o desear el mal para aquel que no nos facilite las cosas, en esta caso, algunos se molestan porque han limitado am?
Cita MiMaleta: Mostrar
Yo tengo una cuenta premium en Megaupload vitalicia, creo que con todo lo que he bajado en casi 4 a?
de repente se me ocurrio algo que no habia leido en otro lado: es una linda propaganda para vender cuentas a desesperados no? no existen malas propagandas dicen, solo existe propaganda
@Marto4325 treinta y tantos? .... yo tengo como 100 discografias bien pesadas jajajajajajajajajajajaajaja y de mas cosas
algluien sabe si se puede comprar en pesos argentinos las cuentas de mega?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!