Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

The Monkey King (2014) [BRRip 1080p][Mega]

Ficha Técnica
Título original: Xi you ji: Da nao tian gong (The Monkey King) (Monkey King: Wreaking Havoc in Heavenly Palace)
Año: 2014
País: China
Director: Cheang Pou-Soi
Reparto:
Donnie Yen,    Aaron Kwok,    Faye Wong,    Kelly Chen,    Gigi Leung,    Peter Ho,    Eddie Cheung,    Joe Chen,    Monica Mok,    Hai Yitian      
Género: Fantástico. Acción | Mitología. 3-D      

Sinopsis
Nueva adaptacion de la legendaria novela china "Monkey King: Wreaking Havoc In Heavenly Palace" que correrá a cargo del director Soi Cheang (Dog Bite Dog, Accident) y del guionista de Ip Man, Edmond Wong. (FILMAFFINITY)Capturas

Datos Técnicos :
Calidad: BRRip | Formato: Mp4 (8bits) | Codec: x264 | Contenedor: Matroska (.mkv) | Bitrate: 2.500kbps | Resolución: 1920x804p | Tamaño: 2,27GB | Duración: 1h:59mn | Aspecto: 2,40:1 | Framerate: 23,976 fps | Audio: Mandarin 2.0 (AAC 224Kbps, 2 canales) | Subtitulos: Español/Ingles (.srt) | Servidor: Mega | Encoder: RARBG | Uploader: Tortuga 3 Tambien te puede interezar:The Monkey King 2 (2016) [BRRip 1080p][Mega]
Evade Limitaciones de Mega con Proxy y Jdownloader
Enlaces De Descarga

Tortuga 3
The Monkey King (2014) [BRRip 1080p][Mega]
83 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3517 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios The Monkey King (2014) [BRRip 1080p][Mega]
amigo me puedes porfavor solo enviar el subtitulo? lo descargue en tu otro post pero no tiene subs porfa te lo agradeceria
@ArTiKTMiL1 Esta es la 1 si te refieres al otro post esa es la 2 y obviamente los sub no son iguales, en la 2 no hay sub en espa?
gracias por la peli  
Desgraciadamente ahora ni el Hotspot ni el Betternet funcionan. Y sin embargo siguen subiendo los links al Jdownloader. Si los pusieran a la vista o via Noref podriamos usar el Megadownloader, pero no lo hacen. ?
No puedo descargar ni ?
Con mi IP original de Telecom Argentina no pude, estoy usando un proxy ahora y descarga  
@stban28 yo te doy la solucion.
Se ve que tiene buenos efectos especiales.Gracias
Gracias amigo saludos!!
dice herror de descarga
ojala subas la de deadpool solo hay verisones ligera de 2 gigas.
no hay subtitulo en español, que pasó amigo?
Muchas Gracias !!!

Renovando calidad    
Hola.... pude descargar la parte dos pero èsta no.... es que tengo el maldito problema del limite de mega, y me hizo hacer usar el megadown..... podrias mandarme el enlace de mega o de cualquier otro servidor que te sea còmodo...?  Es una historia que siempre le contè a mi niño y ahora me dàs la oportunidad que lo vea....Desde ya mil mil gracias..!!
@happytiger Agregado un enlace de Uptobox.
Nooooo!!! Pero sos un capo total.!!!!!! Me arrodillo y te reverencio.:!!! Infinitas gracias Tortu..!!!! Gracias Gracias Gracias.!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!