danielun
"Contraseña: danielun"

De Coleccion - Alien Incident (Aventura grafica)

Estas en el laboratorio de tu tío, mientras éste da los últimos retoques a su obra maestra: LA MÁQUINA GENERADORA DE AGUJEROS DE GUSANO. Tú no estas muy convencido de que funcione, más que nada porque tu tío es uno de esos inventores de cosas absurdas que nunca funcionan y que cuando lo hacen no sirven para nada. De todos modos, tu tío Albert acciona la máquina y ... ¡¡funciona!!
La máquina ha creado una agujero en el espacio exterior con tan mala suerte que atrapa a una nave alienígena que pasaba por allí y la trae a la Tierra. Poco después la máquina se escogorcia y deja de funcionar. Los aliens, más cabreados que una mona, deciden visitar a los responsables del "viajecito" y capturan a tu tío para interrogarle. Por suerte, te escondes tras la máquina y no te ven. Y es aquí donde comienza tu aventura...
Tu misión es evitar ser capturado y rescatar a tu tío y, por supuesto, salvar al mundo de la amenaza que suponen los invasores alienígenas.

IMAGENES

GAMEPLAY

DESCARGAR
4SHARED
De Coleccion - Alien Incident (Aventura grafica)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1623 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios De Coleccion - Alien Incident (Aventura grafica)
Y tendras Snatcher o Policenauts? esas son aventuras graficas muy divertidas. Me gustaria rejugarlas.
Hola, buenisimo aporte!, tengo un problema con el link que me tira un error y no puedo descargarlo
Cita sunnycla: Mostrar

borrale la parte que dice identi y dejale solo la de 4shared
http://www.4shared.com/archive/BOLfIxqzba/Alien_Incident_-_DOSBox_CD.html
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!