Saga De Crash Bandicoot (Juegos PSX) Completa

Bueno gente eh vuelto a postear a identi, y que mejor con estos juegos que lo hicieron felices y pasamos grandes momentos cuando eramos niños. aquí les traigo la Saga Completa De Crash Bandicoot, espero que lo disfruten y ya les traeré mas juegasos.

Información

Juegos (PSX): Crash Bandicoot 1 ~ Crash Bandicoot 2 ~ Crash Bandicoot 3 ~ Crash Team Racing ~ Crash Bash.

Género: Plataformas ~ Aventura ~ Carreras ~ Mini Juegos.

Desarrolladora(s): Naughty Dog ~ Eurom.

Años: Crash Bandicoot 1996 ~ Crash Bandicoot 2 1997 ~ Crash Bandicoot 3 1998 ~ Crash Team Racing 1999 ~ Crash Bash 2000.

Plataformas: Playstation.

Ficha Técnica

Idioma (Audio): Español (Voces), Excepto El Crash Bandicoot 1 Que Esta En Ingles.

Textos: Español, Excepto El Crash Bandicoot 1 Que Esta En Ingles.

Tamaño: Crash Bandicoot 1 520mb ~  Crash Bandicoot 2 217mb ~ Crash Bnadicoot 3 291mb ~ Crash Team Racing 651mb ~ Crash Bash 211mb.

Formato: PAL (Europa).

Contraseña: " PaaF " ~ (Tal Cual Como Esta Escrito).

Capturas Propias

Descargas

Los Link De Descarga

Crash Bandicoot 1, son 5 link de 100mb. 
Crash Bandicoot 2, son 2 link de 100mb. 
Crash Bandicoot 3, son 2 link de 100mb. 
Crash team Racing, son 3 link de 100mb.
Crash Bash, es 1 link de 100mb.

Para descargar solo los copian los link y con el gestor de descarga abierto, reconocerá automáticamente (PUEDEN SER MIPONY O JDWLOADER).

Contraseña

PaaF

La contraseña para los RAR. Se escribe tal cual como esta.
43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1282 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Saga De Crash Bandicoot (Juegos PSX) Completa
comenten cualquier dudas, o si quieren un juego en especifico, solo p?
COMO SE LOS CORRE LOS JUEGOS AMIGO
Cita david13_01: Mostrar

con el emulador de psx amigo, solo los cargas y listo. te recomiendo el emulador epsxe 2.0.0
la mas reciente version. yo tengo ese emulador y los juegos se ven en hd y corren excelentes. si tienes mas dudas solo comentar. saludos y si quieres juegos solo pide.  
Muchas gracias,Amigo,Pregunto,lo Grabas en un Cd Para ponerlo en La Play??
haber el amigo de arriba dice que si los graba en cd para verlos en la play......y yo te pregunto hay que instalat el emularod epsxe 2.0.0 para poder jugarlos o como se le hace ya que nunca e jugado juegos en mi laptop nomas el de plantas contra zombies y no se como hacerle saludoss
Amigo Paaf sera que se podra conseguir fighting force 2 para la PlayStation 1,Muchas Gracias
genial.

tendras los resident evil para ps1?
PaaF? ajja me recuerda a.. Mrs Puff jaja xD   me las llevo y van +10 por el aportazo!
Cita george18: Mostrar

de nada amigo, y en cuanto a tu preguntas tienes 2 formas de jugar los juegos. 1 es la opci?
Cita djcochikol: Mostrar

es super sencillo, mira solo tienes que descargar el emulador de psx (el spsxe 2.0.0 que es el mejor emulador para mi opini?

si amigo los tengo, solo tienes que esperar a que los suba los link y postee el juego. solo paciencia, es que tengo un mont?
Cita steampunk: Mostrar

grac?
Cita jerejoel: Mostrar

si obvio amigo que los tengo son mis favoritos, ya lso siguientes en postear ser?
Cita Willdearie: Mostrar

ajjajj si, saludos y gracias por pasar y dar puntitos que me ayudan a surgir. saludos y ya posteare mas juegasos.
Ok,Amigo PaaF,esperando que pongas el Emulador para descargar y el Tutorial,Muchas gracias
muchas gracias pero deberias protejer los liks para que nos borren

ok si tengo pensado hacer un post con el emulador, ya que hay tantas dudas y es mas f?
Gracias amigo me los llevo todos
Cita DiabloX: Mostrar

si tengo pensado proteger mis link, de hecho estoy viendo tutoriales, ya que ah pasado un tiempo que no posteo en identi. saludos y gracias por comentar.  
Cita Adan_44: Mostrar

excelente amigo disfruta de estos juegasos que son los mejores o unos de los mejores de la consola psx. saludos y gracias por pasar.  
Cita PaaF: Mostrar
Cita wiwiwoku: Mostrar
Cita ASR_1993: Mostrar

si cl?
si sube el emulador para jugarlos juegos yo los tenia en play 1 tenia todos los de crash  y una pregunta tendras el de 40winks son 2 ni?
Cita djcochikol: Mostrar
Todo pal ?????
corren en ps1

Cita PEDRO777: Mostrar

si amigo, yo mismo los prob?
Gracias todo funka ok.
muy buen aporte.

Cita PEDRO777: Mostrar

que alegr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!