Madonna - Discografía [Mega]

Nombre: Madonna

Género: Pop, Pop Dance, Rock

Origen: Míchigan, USA

N° De Albums: 14

Alojamiento: Mega

Compresión: RAR

Formato: Mp3 (En Algunas Ocasiones M4A)

Periodo De Actividad de los Albums: 1983-2015

Descripción:

Madonna Louise Veronica Ciccone,[1] (n.Bay CityMíchiganEstados Unidos16 de agosto de 1958conocida simplementecomo Madonna, es una cantautoraactrizempresaria estadounidense. Pasó sus primeros años en Bay City y en 1977 se mudó a la ciudad de Nueva York para realizar una carrera de danza contemporánea. Después de participar en dos grupos musicales, Breakfast Club y Emmy, en 1982 firmó con Sire Records(filial de Warner Bros. Records) y lanzó su álbum debut Madonna al año siguiente. Siguió lanzando una serie de álbumes en los que encontró una inmensa popularidad, superando los límites de contenido de las letras de sus canciones y explotando las imágenes en sus vídeos musicales, que a lo largo de su carrera se han convertido en piezas de arte.[2]Muchas de sus canciones han alcanzado el número uno en las listas musicales de varios países alrededor del mundo; sus mayores éxitos incluyen temas como «Like a Virgin», «Material Girl», «Papa Don't Preach», «La isla bonita», «Like a Prayer», «Express Yourself», «Vogue», «Frozen», «Ray of Light», «Music», «Hung Up» y «4 Minutes». Madonna ha sido elogiada por los críticos por sus producciones musicales y puestas en escena, dándole el título de «La Reina del Pop».[3]
Su carrera se vio reforzada por sus papeles en diversas películas por las que ha recibido comentarios variados. Su protagónico más elogiado es el de Eva Perón para la película Evita de 1996, por el que incluso ganó un Premio Globo de Oropor mejor actriz de comedia o musical; pero ha recibido críticas negativas por otros papeles.[4] Otras ocupaciones de Madonna incluyen ser diseñadora de modaescritora de libros infantiles,directora de cine y productora discográfica, además de que es dueña del sello discográfico Maverick. También es una aclamada empresaria, y en 2007, firmó un contrato de 120 millones de dólares con Live Nation.

Madonna Discografía

1983-Madonna

1984-Like a Virgin

1986-True Blue

1989-Like a Prayer

1990-I'm Beathless

1992-Erotica

1994-Bedtime Stories

1998-Ray of Light

2000-Music

2003-American Life

2005-Confessions on a Dance Floor

2008-Hard Candy

2012-MDNA

2015-Rebel Heart

Enlaes:

lanuevamusica.com

COMENTAR Y APOYAR CON PUNTOS GRACIAS
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1250 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Madonna - Discografía [Mega]
a la cola de descarga muchas gracias  
Grande, se agradece la discografia de la Reina
Gracias por compartir  
Me dice archivo da?
tenia el casete de simplemente triste "true blue", mi hermano se lo presta a una linda chica y no se lo devolvio mas. Que recuerdos!  
@BOLLYWOOD_ buscalo en tu post entonces, porque ya est?
@educap no me habia dado cuenta es que he psteado mucho
Gracias amigo, sos muy groso, gracias por compartir, un abrazo.  
@gastongas  de nada amigo es de mi agrado compartir
Cita BOLLYWOOD_: Mostrar
amigo gracias...
buenisimos aportes de musica... puntos pendientes
da error cuando quiero descomprimir, dice que no hay archivos en el rar
Conciertos de Madonna tendrás
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!