Antiviruz Total 360 security gratis

Hola amigos aquí les traigo un antivirus en español muy bueno y efectivo totalmente gratis y fácil de instalar, que lo disfruten.

Para windows 32,64bits XP, vista, 7 todas sus verciones, 8, 8.1pro

360 Total Security

Cansado de usar Avast antivirus free, por la constante publicidad que me tiraba y que la PC la veía lenta al iniciarse, me decidí por buscar otra alternativa que fuera gratis, sin publicidad, que no consuma muchos recursos, que tenga una buena tasa de detección, que sea intuitivo a la hora de usarlo, de tanto buscar no encontraba ninguno que me convenciera hasta que dí con el 360 Total Security de la compañía china QIHOO. 

Este antivirus tiene una gran tasa de detección de troyanos, virus, malware, con un sistema antiphishing y trae con sigo.

Protección de la webcam por si algún intruso quiere tomar control de la misma.

Bloqueo de sitios maliciosos.

Protección de compras Online.

Protección del Registro por si alguna aplicación o virus intenta modificar sin nuestro consentimiento.

Boqueo de amenazas de red.

Un Sandbox, por si sospechamos de alguna aplicación, la podamos ejecutar en un entorno seguro.

Un acelerador del inicio del sistema (lo probé y la PC me arranca unos diez segundos más rápido).

Detección de virus por nube.

No solo trae su propio motor (360, QMVII), sino que también trae el de Bitdefender y Avira, estos.

dos últimos se activan aparte (Aprox. 275 MB para descargarlos).

Otra cosa que me pareció interesante es la posibilidad de votar la próxima herramienta a incluir en la suite.

Verificación de seguridad del wifi.

Liberador de espacio del disco.

Tiene cuatro tipos de protección: Rendimiento, Equilibrio, Seguridad y Personalizado.

Y pues bueno sin mas que agregar, a descargar, que lo disfruten

No olviden comentar y si no es mucho pedir unos puntitos dejar, hatas la proxima
Antiviruz Total 360 security gratis
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1297 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Antiviruz Total 360 security gratis
de nada amigo @zamora07 y una disculpa enorme pero olvide poner el link pero aqui lo dejo en el comentario
https:// mega.nz/#!WIIUBDyD!A9L_iAzn7SywrvggRNa2VDsA34bEvyU_2YhwjYpTsPY
Es dificil conseguir un antivirus, y mas q sea gratis, hay muchos pagos por la red, craqueados pero con licencias vencidas, gracias por tu aporte @gerrydarck !!
por nada amigo @Ser69 , que lo disfrutes
Yo lo uso y me va de maravilla, recomendado!! gracias por el aporte  
probando gracias + 5
gracias amigo @gfenix el link esta en el primer comentario mio nadamas le quitas el espacio que tiene entre las diafonales y la palabra mega lo copias y pegas en JD pero igual aqui dejo el link

https:// mega.nz/#!WIIUBDyD!A9L_iAzn7SywrvggRNa2VDsA34bEvyU_2YhwjYpTsPY
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!