Mega podría caer y Dotcom avisa que hagan backup

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 7 meses
MEGA podría caer y Dotcom avisa: haced copias de seguridad

Tras la caída de Megaupload, el conocido servicio de almacenamiento en la nube que permitió a Kim Dotcom hacer una enorme fortuna, las cosas no le han salido nada bien al alemán, ya que su intento de volver ?al frente? con MEGA no han salido en absoluto como se esperaba.

Desde que arrancó MEGA ha estado en el punto de mira de numerosos entes antipiratería y ha ido viendo como dejaba de contar el apoyo de medios de pago tan conocidos e importantes como PayPal. Esto, unido a una pérdida de control gradual de la empresa, parece haber complicado mucho la situación actual de este servicio, que habría caído en manos de Bill Liu, un ciudadano neozelandés de origen chino que está perseguido en su país de origen por fraude.

Liu ocupa el quinto puesto entre los ciudadanos chinos más buscados para extradición, un detalle que contribuye a incrementar la inseguridad sobre el futuro de MEGA, aunque la compañía ha respondido que todo va bien y que las palabras de Dotcom no tienen razón de ser.

Desde luego no creemos que Dotcom se haya propuesto lanzar un aviso de tal envergadura sin tener motivos para ello así que por si acaso deberíais pensar en rescatar los archivos que tengáis en MEGA, ya que más vale prevenir que curar.

Terminamos con una traducción literal del tweet de Kim Dotcom:

Cita: Mostrar

Mega podría caer y Dotcom avisa que hagan backup
8 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3004 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Mega podría caer y Dotcom avisa que hagan backup
no eso no puede pasar
listo! he remoteado 200 gb de MEGA a google drive en menos de 2 d?
oh.... y ahora?.... quien podr?
La noticia es falsa ..    lo ?
Cita T.Simpsons: Mostrar
@T.Simpsons enviamela amigo a mi MP
@rino

Se de lo que cometo .   nada mas que a?
puede que sea verdad y puede que no.............1 la primera pues mega aloja mucha pirateria como lo hacia megaupload y ese puede ser un cierre seguro..............y la segunda  no hay noticia oficial, aunque esperemos que no sea asi ya que mediafire nunca me gusto despues de la caida de megaupload
@T.Simpsons Me pasas la pagina, por favor  
@zamara la noticia es pura especulaci?
no creo que sea una noticia falsa, mega ya ha bajado la velocidad y ha puesto restricciones de descarga . si de posr si ya habian problemas muchos usuarios ya estan cambiando a otros servidores para subir y bajar archivos. mega esta muriendo
Miren el Twitter oficial de Kim
https://twitter.com/kimdotcom?lang=es
Al parecer si dice que hay que tomar cierta precauci?
@T.Simpsons Hola, me pasarias la p?
@T.Simpsons Manda el zelda papu.
amigo pasame la pag. @T.Simpsons
no creo que cierren, la empresa de deslig?
@T.Simpsons Envia la pagina plis , es por el bien de la humanidad  
@T.Simpsons pasa la pagina porfavor  
. . . cuando el r?
@T.Simpsons si podrias pasar la pagina te lo agradeceria de corazon
@T.Simpsons pasa la pagina, pasa la pagina, pasa la bendita pagina, pasa la pagina  
@T.Simpsons Me uno a la solicitud.
me interesa amigo, por favor me puedes pasar la p?
Si eso ocurre llorar?
empezar de 0 no puede ser ...   ... vamos igual yo soy leecher no mas
@T.Simpsons A mi tambien me podrias pasar el enlace, necesito GIGAS q copiar, gracias
no puede ser... mega era la esperanza, y ahora?  
Cita T.Simpsons: Mostrar
@T.Simpsons los Mismo Que Todos por MP....Gracias  
@T.Simpsons Pasa el enlace del sitio por favor. Gracias
Encontre un tutorial en youtube https://www.youtube.com/watch?v=Q8GnNw2Rblo para pasar archivos de un server a otro, no lo he probado
@T.Simpsons me pasas la pagina por favor ya se que esta noticia es falsa pero tengo en lista de descarga mas de 600gb de links sueltos y que pos si acaso me ayudaria remotearlo Saludos
@T.Simpsons Hola amigo, me podrias pasar la pagina, por si las dudas me gustaria remotear mi informacion de la universidad. Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!