Very best of the 80s - MEGA

Formato mp3
Bitrate 128 kbps
Tamaño 0,99 gb
MEGA

Listado de temas:

Adam & The Ants - Kings of the wild frontier.mp3                                                    
   Adam & The Ants - Stand And Deliver.mp3                                                             
   Adeva - Warning.mp3                                                                                 
   After The Fire - 1908-F.mp3                                                                         
   Air Supply - All out of love.mp3                                                                    
   Alvin Stardust - Picture of you.mp3                                                                 
   Alvin Stardust - Pretend.mp3                                                                        
   April Wine - Just between you and me.mp3                                                            
   Arcadia - Election day.mp3                                                                          
   Arrow - Hot, hot, hot.mp3                                                                           
   Aurra - You and me tonight.mp3                                                                      
   Bangles - Eternal Flame (La Flama Enterna).mp3                                                      
   Bangles - Walk Like An Egyptian.mp3                                                                 
   BB & Q. Band - I'm a dreamer.mp3                                                                    
   Belinda Carlisle - Heaven is a place on earth.mp3                                                   
   Belouis Some - Some people.mp3                                                                      
   Bill Withers - Lovely Day.mp3                                                                       
   Billy Idol - Rebell yell.mp3                                                                        
   Billy Idol - Sweet sixteen.mp3                                                                      
   Billy Ocean - Are you ready.mp3                                                                     
   Billy Ocean - Caribbean queen (No more love on the run).mp3                                         
   Billy Ocean - When the going gets tough.mp3                                                         
   Black Slate - Amigo.mp3                                                                             
   Blondie - Call me.mp3                                                                               
   Blondie - Sunday girl.mp3                                                                           
   Blue Nile - Tinseltown in the rain.mp3                                                              
   Bobby Brown - My prerogative.mp3                                                                    
   Bobby McFerrin - Don't worry be happy.mp3                                                           
   Boney M. - I see a boat on the river.mp3                                                            
   Bonnie Tyler - Total Eclipse Of The Heart.mp3                                                       
   Booker Newberry III - Love town.mp3                                                                 
   Boris Gardiner - I want to wake up with you.mp3                                                     
   Bow Wow Wow - Do you wanna hold me.mp3                                                              
   Boy George - Everything I own.mp3                                                                   
   Boy George - Solid.mp3                                                                              
   Boys Town Gang - Can't take my eyes off you.mp3                                                     
   Breathe - Hands to heaven.mp3                                                                       
   Bros - When Will I Be Famous.mp3                                                                    
   Brother Beyound - He ain't no competition.mp3                                                       
   Caroline Loeb - C'est La Quate.mp3                                                                  
   China Crisis - Black man ray.mp3                                                                    
   Climie Fisher - Rise to the occasion.mp3                                                            
   Climie Fisher - This is me.mp3                                                                      
   Cock Robin - The Promise You Made (Album Version) (Clean Version).mp3                               
   Cock Robin - Thought You Were On My Side.mp3                                                        
   Colourfield - Thinking of you.mp3                                                                   
   Corey Hart - Sunglasses at night.mp3                                                                
   Culture Club - I'll tumble 4 ya.mp3                                                                 
   Culture Club - Karma chameleon.mp3                                                                  
   Cyndi Lauper - Girls Just Want To Have Fun.mp3                                                      
   Cyndi Lauper - Time After Time.mp3                                                                  
   Cyndi Lauper - True Colors.mp3                                                                      
   Dan Hartman - Relight my fire.mp3                                                                   
   Daryl Hall & John Oates - Kiss on my list.mp3                                                       
   Daryl Hall & John Oates - Private Eyes (Remastered).mp3                                             
   Dave Stuart & Barbara Gaskin - It's my party.mp3                                                    
   David Christie - Saddle Up.mp3                                                                      
   Dead Or Alive - You Spin Me Round (Like A Record).mp3                                               
   Deborah Harry - French kissin' in the USA.mp3                                                       
   Deniece Williams - Let's Hear It For The Boy.mp3                                                    
   Dennis Waterman - I could be so good for you.mp3                                                    
   Desireless - Voyage, Voyage.mp3                                                                     
   Don McLean - Cryin'.mp3                                                                             
   Duran Duran - Do you believe in shame.mp3                                                           
   Duran Duran - Meet el presidente.mp3                                                                
   Duran Duran - Notorious.mp3                                                                         
   Duran Duran - The reflex.mp3                                                                        
   Earth, Wind & Fire - Let's Groove.mp3                                                               
   Elbow Bones & Racketeers - A night in New York.mp3                                                  
   Electric Light Orchestra - All Over The World.mp3                                                   
   Electric Light Orchestra - Confusion.mp3                                                            
   Endgames - Waiting for another chance.mp3                                                           
   Europe - The Final Countdown.mp3                                                                    
   Evelyn Thomas - High energy.mp3                                                                     
   Evelyn Thomas - Reflections.mp3                                                                     
   F. R. David - Words.mp3                                                                             
   Fat Larry's Band - Act like you know.mp3                                                            
   Fat Larry's Band - Zoom.mp3                                                                         
   Feargal Sharkey - A good heart.mp3                                                                  
   Feargal Sharkey - You little thief.mp3                                                              
   Fiction Factory - (Feels Like) Heaven.mp3                                                           
   Fischer Z - Marliese.mp3                                                                            
   Fischer Z - So long.mp3                                                                             
   Fra Lippo Lippi - Shouldn't have to be like that.mp3                                                
   Fun Boy Three - The funatics (have taken over the asylum).mp3                                       
   Fun Boy Three - Tunnel of love.mp3                                                                  
   Gary Moore - Empty rooms.mp3                                                                        
   Gary Moore - Out in the fields.mp3                                                                  
   Gary U.S. Bonds - It's only love.mp3                                                                
   Gazebo - I Like Chopin.mp3                                                                          
   Geier Sturzflug - Bruttosozialprodukt.mp3                                                           
   George Thorogood & The Destroyers - Bad to be bone.mp3                                              
   Giorgio Moroder & Phil Oakey - Together in electric dreams.mp3                                      
   Go West - We close our eyes.mp3                                                                     
   Golden Earring - Twilight zone.mp3                                                                  
   Goombay Dance Band - Sun Of Jamaica.mp3                                                             
   Grace Jones - I'm not perfect (but I'm perfect for you).mp3                                         
   Hall & Oates - Out Of Touch.mp3                                                                     
   Hazell Dean - Searchin' (I gotta find a man).mp3                                                    
   Hazell Dean - Who's leaving who.mp3                                                                 
   Heaven 17 - Come live with me.mp3                                                                   
   Heaven 17 - Temptation.mp3                                                                          
   Hot Chocolate - I gave you my heart (didn't).mp3                                                    
   Hot Chocolate - No doubt about it.mp3                                                               
   Hot Chocolate - You sexy thing.mp3                                                                  
   Hue & Cry - Labour of love.mp3                                                                      
   Hue & Cry - Looking for Linda.mp3                                                                   
   Imagination - In and out of love.mp3                                                                
   Imagination - Shoo be doo da dabba doobee (This means war).mp3                                      
   Inner City - Ain't nobody better.mp3                                                                
   Inner City - Good life.mp3                                                                          
   It Bites - Calling all the heroes.mp3                                                               
   It's Immaterial - Driving away from home (Jim's tune).mp3                                           
   J. Geils Band - Centerfold.mp3                                                                      
   J.D. Souther - You're the only lonely.mp3                                                           
   Jaki Graham - Breaking away.mp3                                                                     
   Jaki Graham - Set me free.mp3                                                                       
   Jason Donovan - Sealed with a kiss.mp3                                                              
   Jason Donovan - Too may broken heart.mp3                                                            
   Jellybean - Jingo.mp3                                                                               
   Jennifer Rush - I Come Undone.mp3                                                                   
   Jermaine Stewart - Say it again.mp3                                                                 
   John Farnham - You're the voice.mp3                                                                 
   Johnny Hates Jazz - Heart of gold.mp3                                                               
   Johnny Hates Jazz - I don't want to be a hero.mp3                                                   
   Johnny Hates Jazz - Turn back the clock.mp3                                                         
   Johnny Logan - Hold Me Now.mp3                                                                      
   Johnny Logan - What's another year.mp3                                                              
   Journey - Any way you want it.mp3                                                                   
   Juice Newton - Angel of the morning.mp3                                                             
   Julian Lennon - Too late for goodbyes.mp3                                                           
   Kajagoogoo - Too shy.mp3                                                                            
   Kate Bush - Army dreamers.mp3                                                                       
   Kate Bush - Hounds of love.mp3                                                                      
   Katrina & The Waves - Sun street.mp3                                                                
   Katrina & The Waves - Walking on sunshine.mp3                                                       
   Kelly Marie - Feels like I'm in love.mp3                                                            
   Kim Carmes - Mistaken identify.mp3                                                                  
   Kim Carnes - Bette Davis eyes.mp3                                                                   
   Kim Wilde - Cambodia.mp3                                                                            
   Kim Wilde - Kids in America.mp3                                                                     
   Kim Wilde - View from a bridge.mp3                                                                  
   King - Love & Pride.mp3                                                                             
   Kirsty Maccoll - A new England.mp3                                                                  
   Laid Back - Sunshine Reggae.mp3                                                                     
   Leo Sayer - Heart (stop beating in time).mp3                                                        
   Leo Sayer - More than I can say.mp3                                                                 
   Leo Sayer - Orchard road.mp3                                                                        
   Leo Sayer - Till you come back to me.mp3                                                            
   Leo Sayer - World radio.mp3                                                                         
   Linx - You're lying.mp3                                                                             
   Living in a Box - Living in a box.mp3                                                               
   Loose Ends - Golden years.mp3                                                                       
   Madness - It must be love.mp3                                                                       
   Mantronix - Got to have your love.mp3                                                               
   Marc Almond & Gene Pitney - Something's gotten hold of my heart.mp3                                 
   Marillion - Incommunicado.mp3                                                                       
   Marillion - Kayleigh.mp3                                                                            
   Marillions - Garden party.mp3                                                                       
   Markus - Ich Will Spass.mp3                                                                         
   Martha & The Muffins - Echo beach.mp3                                                               
   Marvin Gaye - Sexual Healing.mp3                                                                    
   Maxi Priest - Close to you.mp3                                                                      
   Maxi Priest - Some guys have all the luck.mp3                                                       
   Meat Loaf - Heroes.mp3                                                                              
   Mel & Kim - Showing out (Get fresh at the weekend).mp3                                              
   Mel & Kim - That's the way.mp3                                                                      
   Mel Brooks - It's good to be the king.mp3                                                           
   Men At Work - Down Under.mp3                                                                        
   Men Without Hats - Safety dance.mp3                                                                 
   Midge Ure - If I was.mp3                                                                            
   Midge Ure - No regrets.mp3                                                                          
   Mike Oldfield - Moonlight shadow.mp3                                                                
   Mike Oldfield - Shadow on the wall.mp3                                                              
   Mike Oldfield feat. Maggie Reilly - Moonight shadow.mp3                                             
   Mint Jleps - Only love can break your heart.mp3                                                     
   Miquel Brown - Close to perfection.mp3                                                              
   Miquel Brown - So many men, so little time.mp3                                                      
   Modern Talking - Atlantis Is Calling (S.o.s. For Love).mp3                                          
   Morris Minor & The Majors - Stutter Rap (No sleep till bedtime).mp3                                 
   Mr. Mister - Kyrie.mp3                                                                              
   Naked Eyes - Promises, promises.mp3                                                                 
   Nick Straker - A walk in the park.mp3                                                               
   Odyssey - Use it up and wear it out.mp3                                                             
   Okay - Okay!.mp3                                                                                    
   Oliver Cheatham - Get down saturday night.mp3                                                       
   OMD - Locomotion.mp3                                                                                
   OMD - Maid of Orleans.mp3                                                                           
   Pale Fountains - Thank you.mp3                                                                      
   Pat Benatar - Love is a battlefield.mp3                                                             
   Paul Hardcastle - Nineteen.mp3                                                                      
   Paul Hardcastle - The wizzard (Theme from ''Top of the pops'').mp3                                  
   Paul Young - Come Back And Stay.mp3                                                                 
   Paul Young - Love Of The Common People.mp3                                                          
   Paula Abdul - Opposites attract.mp3                                                                 
   Peabo Bryson & Roberta Flack - Tonight, I celebrate my love.mp3                                     
   Pete Wylie - Sinful.mp3                                                                             
   Peter Brown - Love in our hearts.mp3                                                                
   Poison - Every rose has its thorn.mp3                                                               
   Pookiesnackenburger - Just one cornetto.mp3                                                         
   Power Station - Some like it hot.mp3                                                                
   Rah Band - Clouds across the moon.mp3                                                               
   Real Life - Send me an angel (88 Version).mp3                                                       
   Renee & Renato - Save your love.mp3                                                                 
   Reo Speedwagon - Keep On Loving You.mp3                                                             
   Rick Astley - Whenever You Need Somebody.mp3                                                        
   Righeira - Vamos a la playa.mp3                                                                     
   Robbie Nevil - C'est la vie.mp3                                                                     
   Robert Palmer - Respect yourself.mp3                                                                
   Robert Palmer - She makes my day.mp3                                                                
   Robert Palmer - Simply irresistible.mp3                                                             
   Rock Steady Crew - Hey you the Rock Steady Crew.mp3                                                 
   Rodney Franklin - The groove.mp3                                                                    
   Roland Kaiser - Santa Maria.mp3                                                                     
   Sad Café - My oh my.mp3                                                                             
   Samantha Fox - Touch me (I want your body).mp3                                                      
   Scritti Politti - Wood beez (Pray like Aretha Franklin).mp3                                         
   Shakin' Stevens - Marie, Marie.mp3                                                                  
   Shakin' Stevens - You Drive Me Crazy (Remastered 2004).mp3                                          
   Sheena Easton - Modern girl.mp3                                                                     
   Sheena Easton - Morning train (Nine to five).mp3                                                    
   Sheena Easton - The lover in me.mp3                                                                 
   Sheena Easton - You could have been with me.mp3                                                     
   Sinead O'Connor - Mandinka.mp3                                                                      
   Snowy White - Bird of paradise.mp3                                                                  
   Soul II Soul - Back to life (However do you want me).mp3                                            
   Soul II Soul feat. Caron Wheeler - Keep on movin'.mp3                                               
   Spandau Ballet - Gold.mp3                                                                           
   Spandau Ballet - Only when you leave.mp3                                                            
   Spandau Ballet - Paint me down.mp3                                                                  
   Spandau Ballet - She loved like a diamond.mp3                                                       
   Spandau Ballet - Through The Barricades.mp3                                                         
   Spear of Destiny - Never take me alive.mp3                                                          
   Spliff - Carbonara.mp3                                                                              
   Stars on 45 - Stars on 45 (Medley).mp3                                                              
   Starship - We built this city.mp3                                                                   
   Stephen ''Tin Tin'' Duffy - Kiss me.mp3                                                             
   Stray Cats - Runaway boys.mp3                                                                       
   Sydney Youngblood - If only I could.mp3                                                             
   Taco - Puttin' On The Ritz.mp3                                                                      
   Talk Talk - Dum dum girl.mp3                                                                        
   Talking Heads - Blind.mp3                                                                           
   Talking Heads - Burning down the house.mp3                                                          
   Talking Heads - Slippery people (Live).mp3                                                          
   Tavares - Heaven must be missing an angel.mp3                                                       
   Taylor Dayne - Tell it to my heart.mp3                                                              
   Tenpole Tudor - Wunderbar.mp3                                                                       
   Terence Trent D'arby - Sign Your Name.mp3                                                           
   Terence Trent D'arby - Wishing Well.mp3                                                             
   The Beat - Can't get used to losing you.mp3                                                         
   The Belle Stars - Sign of the times.mp3                                                             
   The Hooters - Johnny B.mp3                                                                          
   The Jacksons - Lovely one.mp3                                                                       
   The Jacksons - State Of Shock.mp3                                                                   
   The Korgis - Everybody's gotta learn sometime.mp3                                                   
   The Motels - Suddenly last summer.mp3                                                               
   The Selecter - Missing words.mp3                                                                    
   The Specials - Ghost town.mp3                                                                       
   The Stranglers - Always The Sun.mp3                                                                 
   The Stranglers - Golden brown.mp3                                                                   
   The Stranglers - No Mercy.mp3                                                                       
   The Three Degrees - Heaven I need.mp3                                                               
   The Weather Girls - It's Raining Men.mp3                                                            
   Thompson Twins - Doctor! Doctor!.mp3                                                                
   Tierra - Together.mp3                                                                               
   Tiffany - I think we're alone now.mp3                                                               
   Timex Social Club - Rumors.mp3                                                                      
   Tom Browne - Funkin' for Jamaica.mp3                                                                
   Tony Esposito - Papa Chico.mp3                                                                      
   Toto - Africa.mp3                                                                                   
   Toto - Rosanna.mp3                                                                                  
   T'Pau - China in your hand.mp3                                                                      
   Tracey Ullman - Breakaway.mp3                                                                       
   Tracey Ullman - Move over darling.mp3                                                               
   Ultravox - Dancing with tears in my eyes.mp3                                                        
   Ultravox - Vienna.mp3                                                                               
   Viktor Lazlo - Sweet, Soft 'n' Lazy.mp3                                                             
   Wendy & Lisa - Are you my baby.mp3                                                                  
   Whitesnake - Here I go again ('87).mp3                                                              
   Willie Nelson - On the road again.mp3                                                               
   World Famous Supreme Team - Hey DJ.mp3                                                              
   XTC - Senses working overtime.mp3                                                                   
   Ziggy Marley - Tomorrow people.mp3
Very best of the 80s - MEGA
52 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 2461 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Very best of the 80s - MEGA
Muy buen aporte, gracias...  
Muy bueno..gracias
Muchas Gracias  
Gracias, gran aporte!
falta link 4  
Cita nomack: Mostrar
Lo mirar?
ok igual me descomprimio varias rolas..
Perdona lo estuve controlando y es un error en el rar. da problemas en 3 temas, lo estoy reparando y lo vuelvo a subir. te informar?
Solucionado, lo volv?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!