Grimm T4 solo audios cap 13 al 22 lat

Grimm T4 solo audios cap 13 al 22 lat

Grimm T4 solo audios cap 13 al 22 lat 

La Cuarta temporada de la serie de televisión estadounidense de Drama Sobrenatural, policíaco y de fantasía oscura de la NBC: Grimm, fue renovada oficialmente para su siguiente temporada en marzo de 2014 y su transmisión inicio el 24 de octubre de 2014 mientras que su emisión finalizó el 16 de mayo de 2015 con una temporada completa de 22 episodios.

Creada por Stephen Carpenter en asociación con David Greenwalt y Jim Kouf. La trama principal de la serie sigue las aventuras de Nick Burkhardt, un joven detective de homicidios que descubre que es un cazador de criaturas sobrenaturales y su lucha constante por equilibrar su vida entre lo personal y lo sobrenatural. La serie es producida por GK Productions, Hazy Mills Productions y Universal Television.

Audios de nefi40 sincronizados para la versión Grimm S04 720p WEB-DL x264ShAaN

Enlaces De Descarga

Grimm T4 solo audios cap 13 al 22 lat
58 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 321 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Grimm T4 solo audios cap 13 al 22 lat
5mb un audio de 40 min  , tengo canciones mp3 de 3 min que pesan 8 mb  , son solo los audios 16 y 20 me imagino que la calidad en esos no debe ser muy buena, pero los demas estan bien y se agradece  
hay 2 audios me parece q estan cortados duran menps de 7 meghas
@Slipknot1 @mistermas si subieron corruptos en un rato los reparo  
@metrogmail Hola Amigo , eso pasa en los audios 4x15 , 4x16 , 4x20 , 4x21 y 4x22, estan incompletos
Gracias por todo @metrogmail, esperando que subas los que faltan arreglar ( 15 - 21 - 22 ). Est?
@metrogmail ah ok pense que era por la calidad, pero si lo descargue y duraban menos de 10 minutos por eso estaban tan ligeros, gracias por corregirlo ahora descargo los que estan bien  
@mistermas @mpfquilmes @T.Simpsons @nefi40 @ChocoCrysp Grimm t4 cap 15-21-22 http://noref.li/index.php?v=3811  
Espero que esta vez esten bien, pruebenlos despues de unir al video
Gracias @metrogmail, a la tarde los pruebo y comento.  
amigo el noref del 16 y 20 no me abre para descargar te lleva a la pagina principal o los pusiste en otro lado
@cris099 a mi me pasaba lo mismo , el problema es que el link se junto con la mencion que hiso a el user nefi40, fijate que el link de noref al final dice @nefi4o . copia y pega el link sin esa parte
Alguno tubo problemas con el cap 3 aqu?
@metrogmail ya casi termino de subir la season 4 en x265 te paso los links;

tuviste exito con la season 2;
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!