KOF Maximum Impact Regulation A para PC 1.57 Gb

The King Of Fighters Maximum Impact Regulation A (PC ? Emulado de Taito Type X2)
Idioma: Inglés | Exe | Año: 2011 | Género: Arcade (Lucha) | Plataforma: PC 32/64 Bit

Requisitos
Procesador: Core 2 Duo Celeron  Dual Core Core2 Quad  i3  i5  i7  Semprom  AMD Athlon 64 X2  Phenom II
Vídeo: Tarjeta de Video Nvidia o ATI de 256 MB, Con Pixel Shader 2.0 o mejor.
Memoria: 512 MB o superior.
Sistema operativo: Windows XP  Vista  7 de 32 Bits y 64 Bits
Espacio en disco duro: 4 GB

Importante:
Instalador creado y Xpadder incluido
Puedes jugar en: Calidad VGA (640*480). Solamente a esa Resolucion.
Jugadores: 2 (Se Juega Con Teclado y se puede Jugar con Control usando Xpadder)
Probado Con un PC AMD Sempron de 1.6 Ghz , 1 GB de Ram, Windows XP SP3 Y Tarjeta de Video Ati Radeon 9550 (Pixel Shader 2.0 de 256MB) Y Funciona
Probado en Un PC con Win 7, Ati 5670, Phenom X4 y al parecer no corre, se cierra el Juego.

Controles

http://www.mediafire.com/?wkuv2e2tl1kkf

Subido por mi a mediafire dentro despues de instalar crakear
Saludos a todos Comenten
KOF Maximum Impact Regulation A para PC 1.57 Gb
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 17848 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios KOF Maximum Impact Regulation A para PC 1.57 Gb
Links caidos!!!!!!
link parte 4 caido
Cita neo_2277: Mostrar

Cita erving85: Mostrar
No estan caidos y el link 4 recien entre y me descarga bien fijensen antes de comentar
no esta caoido lo que pasa, esque empieza a descargar. pero se queda descargando y nunca termina
capo no puedo descargar la parte 7 q pasa la puede subir denuevo hace 3 dias q no la puedo descargar
gracias por el juego lo baje el 16 de abril y todos los link estaban bn pero tengo un problema con los controles... no funciona ninguna tecla aparte de "shif" para menu y el "8" para insertar ficha no logro encontrar las otras teclas porfa ayudame con eso grax
Descargado e instalado perfectamente,solo que deberias de colocar la solucion al error de "game.exe dejo de funcionar.....bla,bla",tuve que solucionarlo por mi cuenta pero no es dificil,pero lo digo por los que no saben mucho de este tema....sin mas que decir gracias por el juego,un gran aporte.
links caidos amigo puedes volver a subirlos
amigo sube los links de nuevo estan caidos
hola mmm... x lo visto e buscado y  e encontrado links copiados a los tuyos.
pero tus links est?
Cita branwlv: Mostrar
Hola Amigo yo ya me descargue todos los archivos anteriores pero me pide contrase?
Cita Darkon2012: Mostrar

Disculpa loco, sabes como arreglar el error ese del "game.exe" dejo de funcionar... Si me lo podrias decir... Gracias che
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!