La mujer si no Trapea No Sirve JULION ALVAREZ

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 7 meses
"La mujer si no Trapea No Sirve" JULION ALVAREZ

El dia de hoy Julion Alvares a sido ttendencia en Twitter y todo gracias a que comentara en una entrevista que si a una mujer no le gusta trapear, para el no sirve.

La entrevista se dio para la revista TV Notas en la que comento textualmente lo siguiente.

Link de la Fuente: Noticia
La mujer si no Trapea No Sirve JULION ALVAREZ
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1872 Favoritos: 0
16 Comentarios La mujer si no Trapea No Sirve JULION ALVAREZ
jajajajjajaja
que hijo de pitiiisss jaajajajajajaja
tiene razon este artista lo mismo pienzo...
Cita cincero: Mostrar
Artista????? artista mis pelotas   que puedo decir de ti si piensas lo mismo .........
@FINEM Entonces casate con una vieja que no sirva pa nada que solo pa la cama sea buena se nota que no saber ni verga de la vida  
yo apoyo a julion, y mira que no soy grato de su musica, pero tiene razon, ademas creo que se malinterpreto su frase. Lo dijo en el buen sentido de la palabra y en verdad que deberian tomarlo en cuenta las mujeres de hoy en dia, ya que la mayoria no sabe ni guisar un huevo y a eso es a lo que este cantante se refiere. No es que sea machista lo que trata de decir es que si una mujer no sabe siquiera lo mas elemental en las cuestiones del hogar, pues es lo mismo que si dijeramos que un hombre no sirve ni para cambiar un foco. NO CREEN  que seriamos unos perfectos idiotas si no pudieramos hacerlo. Las mujeres de hoy son tan superficiales e inutiles que no quieren hacer nada, para ellas su mundo es salir con sus amigas, pintarse las u?
jejejejej que polemico pero lo de trapear es una metafora de el tiene picante
yo soy mandilon y yo trapeo en mi casa  
@fer_sgs No esta hablando si sabe o no sabe, interpretaste mal. Dice que si NO LE GUSTA TRAPEAR NO SIRVE y estamos en el siglo 21, las cosas de la casa se deben dividir a la mitad en la pareja, ya no le le puede mandar a hacer todo a la mujer porque hoy la mujer quiere trabajar al igual que el hombre y no ser solo ama de casa... pero bueno hay pensamientos arcaicos todavia y asi va a ser por un tiempo mas lamentablemente.
Cita cincero: Mostrar
ni verga de la vida ???????? aprende a expresarte con buenas palabras, ponte a escuhar "la z" y hechate unos pomos pa que se te baje el susto compa, entendio pariente???? yijaaaa   jaja
@Rey_d_Nada tu si sabes como deben ser las cosas, una mujer puede hacer lo mismo que un hombre lo unico que nos difrencia a veces es la capacidad de cargar eso es todo, si ese animal dice que una mujer no sirve si no sabe trapear me imagino que es por que el si sabe y lo hace.
Como pueden tomar en cuenta las declaraciones de un pobre diablo iletrado que solo habla lo que le alcanza su mediocre ser
@chivas7666 @[email protected] @fer_sgs @wesp72 @dilandu5
@Rey_d_Nada @FINEM @nightmarex @Necrotick
@nightmarex @Necrotick @Cainn @FINEM Aceptemoslo chavos quien no Quiere una chica antenta que sea inteligente al igual que nosotros jejejeje y sepa trapear no por que nosotros no podamos hacerlo saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!