Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

¡Fusiones Pokémon! Pokémon Infinite Fusion (MEGA)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 meses
Buenas!

Seguramente siempre te has preguntado cómo sería si se juntara a dos pokémon que te gustan o que, por el contrario odias mucho, ¡o por simple curiosidad! Pues bien, este es el momento de descubrirlo. Adéntrate en un mundo donde un virus que fusiona el ADN de los Pokémon ha sido propagado, y además se comercializa un aparato para fusionar también manualmente. Parecería que todos los pokémon son fusionados, pero no es así, también siguen existiendo los pokémon normales. 
Inicia esta nueva aventura para poder frenar los planes del Team Rocket y, de paso, descubre formas nunca vistas antes, como Ratmander (Rattata & Charmander), y muchos más. 

Gameplay: 

Link de descarga: https://mega.nz/#!BlNQAbbC!PvWppfHMmRWfMkpv_1Hx4TXNR4wWa52StuO00-84OXE

¡Disfruten!
¡Fusiones Pokémon! Pokémon Infinite Fusion (MEGA)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2772 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios ¡Fusiones Pokémon! Pokémon Infinite Fusion (MEGA)
jajaja tengo q probar esto... ya me imagino un pokemon acero/fantasma   en que emulador corre? DeSmuMe (NDS) o regular GBA? Saludos  
Cita Maxtor87: Mostrar
Ninguno de los dos, es un juego para PC jeje
Me lo llevo, soy fan?
Genial, generalemnte los pokemon estan buenos, a bajar.
@danihardy amigo si mal no recuerdo vos mismo subiste un hack de pokemon donde se pod?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!