Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

¿Qué pasa con Identi?

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 meses
Hago este post con la siguiente pregunta ¿Qué pasa con Identi? Y no me refiero únicamente a los problemas que tiene con su servidor o sistema, sino para saber porqué al ser una página web tan reconocida y con cientos de visitas diarias, tienen tantos errores de ortografía.

Desde que me registré pude notar las faltas ortográficas abundantes en esta web, y me llama la atención porque, a mi entender, son varios administradores y es grave que no se den cuenta de esto.

Sé que no es algo "grave", pero somos muchos los usuarios que respetamos las reglas ortográficas . No creo que sea tan dificil corregir estas fallas ¿Verdad?
 La ortografía no enamora, pero tampoco me veo con alguien que quiera "aserme mui felis"
¿Qué pasa con Identi?
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 150 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios ¿Qué pasa con Identi?
Eres el personaje con mas tiempo libre que e visto en esta web, agradece las descargas e introduce tu ortograf?
esta claro que Lengua y Literatura no era su materia favorita
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!