zamara
"Saluditos"

Non-Stop Sin escalas HD 1080p Bluray MEGA

Non-Stop Sin escalas HD 1080p Latino ? Bill Marks (Liam Neeson), un veterano agente del servicio aéreo de los Marshalls, se siente bastante quemado tanto con el mundo como con su profesión: no entiende su labor como un deber para salvaguardar vidas, sino como un rutinario trabajo de oficina a bordo de un avión. Sin embargo, un día, en un viaje trasatlántico de Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta, pues, en caso contrario, un pasajero moriría cada 20 minutos. El juego del gato y el ratón se desarrollado a 40.000 pies de altura y con la vida de 200 pasajeros pendiente de un hilo.

Títulos: Non-Stop: Sin escalas | Non-Stop (Sin escalas) | Non-Stop
Tamaño del Archivo: 1.58 GB
Calidad: Full HD 1080p (Bluray Rip) Excelente
Audio: Español Latino e Inglés Sub (Dual)
Subtítulos: Si (Español)

NOTA:  ESTOY  CANSADA DE VER MIS APORTES EN OTRAS WEB QUE ROBAN  MIS ENLACE SI  ESTO SIGUE A SI TOMARE MEDIDAS POR  EJEMPLO PONER LOS LINKS DE DESCARGAS MAS - TARDE. ESPERO QUE [email protected] MODERADORES Y ADMINISTRADOR LO ENTIENDAN .  GRACIAS    

SEPAN DISCULPARME PONGO LOS ENLACE UN POCO MAS TARDE PARA QUE NO ROBEN MI TRABAJO EN OTRAS WEB  GRACIAS 

NOTA:  QUIERO DAR LAS GRACIAS A   @SeRuJi0  
@fede23  @cesar_villar   @Fllortv 

www.mixdescargas.esy.es            

LISTO ENLACE AGREGADO 

Resubido 

Non-Stop Sin escalas HD 1080p Bluray MEGA
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2188 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Non-Stop Sin escalas HD 1080p Bluray MEGA
Hola, puedes enviarme el enlace por mp?
Gracias bella
graciuas podrias pasarme el link para el dl?
Zamara. Entiendo tu posici?
@Evarimora

Y parece que funciona mi m?
no creo que te enojes,,es comentario  el post se subio hace 54 minutos ..estas esperando mas participacion de los que venimos a descargar........esa pelicula ya salio hace mucho,no es de este a?
@djcochikol

Bien por tu comentario somos libres  de opinar      saluditos  
link caido, de todos modos se roban los aportes...para todo hay ma?
@gabONE

Enlace nuevo  
Cita gabONE: Mostrar
Cita zamara: Mostrar

gracias gracias zam
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!