The Flash S02E18 [Mega] IngSub

La segunda temporada de The Flash está basada en la historia del superhéroe de DC Comics Barry Allen, la segunda persona en tomar la identidad de Flash. Fue creada por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Geoff Johns para la cadena The CW y es protagonizada por Grant Gustin. Se trata también de un spin-off de Arrow, por lo cual comparten el mismo universo de ficción.2 Fue estrenada el 6 de octubre de 2015.1

Titulo: T.F.02x18 - Versus Zoom - FUM
Tamaño: 348 mb
Idioma: Ingles
Formato: Avi
Servidor: Mega
Contraseña: bboydharius

Titulo: T.F.02x18 - Versus Zoom - LOL
Tamaño: 218 mb
Idioma: Ingles
Formato: Mkv
Servidor: Mega
Contraseña: bboydharius

SUBTITULOS

Visita Mis Otros Post's
The Flash S02E18 [Mega] IngSub
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 1880 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios The Flash S02E18 [Mega] IngSub
proque no  sacan en audio latino 1080p 2 gb ,,mm  
Excelente aporte @dharius, como siempre + 10
Gracias @dharius, pero que paso con la version mp4?
gracias viejo

@Alanjav Porque no ha salido amigo, en audio latino sale hasta el jueves y normalmente lo suben el viernes ya que lo transmiten en la noche. No seas exigente  
Cita Drako365: Mostrar
lo q pasa es que veo q no suben en 1080p de 1 - 2 gb en latino... me refiero a los caps anteriores
@Alanjav Ah eso, disculpa   Yo tampoco he visto pero en esta pagina tienen del episodio 1 al 17 de la segunda temporada en 1080p latino:http://www.pocosmegashdd.com/. Tambien tienen la primera temporada en 1080 Dual 1GB, yo la ando descargando para coleccionarla   Saludos   !
Cita Drako365: Mostrar
uff gracias estaba a punto de bajar torrents y sincronizar los audios, pero es muy penoso sincronizar ya que me expoliaria inevitablemente   , gracias por el dato, la bajare de ahi mejor  
@Alanjav Yo la que ando buscando es la de Gotham en 1080p Latino   Pero lastimosamente tendre que sincronizar con los torrents. Intentare tomar el maximo de precauciones   Saludos   !
Buen aporte amigo  
Amigo me aparece error en la descarga tanto en mipony como en jdownloader, me podr?
Gracias por compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!