uzioso
"Aportes Originales ©"

Moenia Singles - Todos sus Videos DVD (ISO)

Descarga - Click en cada Parte

Información General

Para mi estimado amigo
@fabri81

Password: uzioso

Formato : ISO - DVD Video
Fuente: DVD Moenia Singles
Tamaño del archivo: 3.97 GB
Duración : 65 min.
Partido en 7 Partes de 500 Mb y una de 421 MB
Servidor: MEGA

Otros Datos del DVD

ID                                       : 224 (0xE0)
Format                               : MPEG Video
Format version                   : Version 2
Duration                             : 1h 5mn
Bit rate mode                     : Variable
Width                                 : 720 pixels
Height                                : 480 pixels

Display aspect ratio            : 4:3
Frame rate                         : 29.970 (29970/1000) fps
Standard                             : NTSC

Menú DVD

Selección de Videos

DVD - THE VIDEOS

1. No puedo estar sin ti    
  2. Dejame entrar
  3. Estabas ahi
  4. Manto estelar
  5. No dices mas
  6. Regreso a casa
  7. Molde perfecto
  8. Llegaste a mi
  9. Como ves tu
 10. En que momento
 11. Tu sabes lo que quiero
 12. Espirales
 13. Ni tu ni nadie
 14. Juegos de amor
 15. Lado animal
 16. Volcan
Moenia Singles - Todos sus Videos DVD (ISO)
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 979 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Moenia Singles - Todos sus Videos DVD (ISO)
Fue volando la cosa xD xD xD , estimado amigo @uzioso te quedo eternamente agradecido por este super aporte q en lo personal me fue imposible conseguir y ahora gracias a tu diligencia y buena onda podre disfrutar   , asi q mis infinitos agradecimientos para ti estimado @uzioso , pero estoy mas q seguro q no sere el unico q disfrutara este aporte, es en momentos como este q uno se da cuenta lo importante q es la comunidad de identi y sus usuarios y en especial uploaders como tu, bueno ya me quede sin palabras para agradecerte por el DVD asi q solo me queda enviarte un saludo fraterno y un abrazo a la distancia estimado amigo @uzioso  
Al contrario @fabri81 esta clase de comentarios es la que motiva a seguir compartiendo con ustedes, tuviste mucha suerte que lo hubiera comprado hace unos a?
Como ya te mencione antes estimado @uzioso me era imposible conseguir este DVD, en lo personal soy fan de la musica de Moenia y tengo todos sus discos en fisico hasta el disco Stereohits y me costaba mis morlacos hacerlos traer hasta mi pais porq soy de las personas q creen q tener los discos en fisico junto con su arte y demas tiene un gusto aparte, pero tambien uno se da cuenta del abuso de las disqueras,distribuidores y demas q encima del precio q debe tener el material obviamente te esquilmaban lo mas q podian, bueno eso se les acabo y ahora no es la forma mas adecuada de seguro pero el compartir con otros y sin fines de lucro como lo haces tu desestigmatiza cualquier otra prejuicio con respecto a compartir archivos mediante la red, mejor ya me callo y simplemente te agradezco una y mil veces mas tu gentileza de compartirnos este material, saludos y abrazos fraternos desde bolivia estimado @uzioso  
P.D. Recien me fijo ese pulgar abajo de mi primer comentario, fue un error asi q porfa no lo tomes a mal en realidad era esto  
Grandioso aporte amigo @uzioso, descargando... Saludos desde Venezuela
Fenómenal mi amigo. Muy buen dvd, es una de esas reliquias para quienes gustamos de la buena musica! Descargado grabado y disfrutando!! Graciiiiias!!! Por cierto tengo una carátula tipo dvd de este material para quien lo quiera personalizar mejor el dvd!
Te los debia bro @uzioso  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!