animus00
"? Series en 720p [Dual] Gracias por pasar ?"

The Big Bang Theory S09E19 720p [DUAL]

The Big Bang Theory S09E18 720p

Video Subtitulado del Intro The Big Bang Theory

Mientras Leonard y Howard trabajan en el laboratorio de Howard, sus esposas se unen a ellos y les ayudan con su proyecto. Después de salir para recoger más de soldadura, los dos hombres están invitados a ver una vista previa del pelotón del suicidio y decide mentir a sus esposas y asistir. Howard textos despecho Raj, sin saber que él está en el laboratorio con las chicas. Raj está listo para ayudar a las chicas se encuentran busto de su marido, pero los chicos se presentó con flores y una disculpa.

viejo portátil de Sheldon finalmente muere por lo que Amy le compra una nueva. Él no quiere desechar el roto y se lleva a Amy a una instalación de almacenamiento en la que reveló que él nunca ha arrojado algo de distancia, incluyendo ropa, artículos electrónicos rotos y cepillos de dientes. Amy ahora se siente más cerca de él. Sheldon envía a su casa para que pueda Skype con ella en la cama en su nuevo, de alta resolución portátil.

Referencia Título: Leonard y Wolowitz asistir a la proyección de la película, en lugar de adquisición de los equipos de soldadura para su experimento.

Tamaño: 198.4 MB 

Resolución: 1280x720 

Formato: MKV 

Audio: Latino - Ingles

Subtitulos: Español Latino.srt

Video Codec: X264

Servidor: MEGA

Episodio

09x19 El Desvio de la Excursion por Soldadura

Audio: @animus00

Captura: @animus00

Entra a  la comunidad 

Para conocer información de nuevo capítulos 

Visita Mis Otros Post

Recuerden dejar puntos a si seguir animando a continuar con nuevos proyectos

no publicar en megadescargas
The Big Bang Theory S09E19 720p [DUAL]
135 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2092 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios The Big Bang Theory S09E19 720p [DUAL]
En 15 min podre poner el link para que no sea publicado en otra pagina gracias por la espera  
chido! esperare entocnes!! gracias bro.. tienes idea de cuando saldra el siguente?     van +10
@Willdearie amigo lo mas posible el proximo martes hoy lo capture a las 9 pm y lo tuve que sincronizar y bajar de peso al video es algo que toma un poco de tiempo pero estoy al pendiente antes tenia que esperar que alguien capturara el audio pero ahora yo mismo los capturo no es un audio bueno pero es pasable espero que lo disfrutes yo seguiere subiendo esta serie hasta el final de sus tiempos tengo problemas con algunos audios de la temporada 4 pero pronto los capturare y los sincrinizare esta pendiente en la comunidad de la serie subo informacion importante
@animus00 perfecto esatre pendiente! muchisimo ?
q bueno aigo crei q nos habian olvidado con tbbt  
Graciassssss  
gracias por el aporte excelente
graccias, deberias hacer un solo post y actualizarlo
Gracias por el capitulo +10 por tu esfuerzo, tiempo y dedicacion
Gracias por el Aporte Amigo al rato lo descargo  
muchas Gracias me encanta esta serie  , cuantos capitulos son de esta temporada?
Muchas gracias por tanto trabajo que te das para compartir.
@animus00 Para cuando el ep 20???   Gracias por el aporte. lo sigo desde que alzaste la 1?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!