AIO TEU Office Professional Plus VL 2016

[32 & 64 bits ULTIMA ACTUALIZACION 19-04-2016]

Es la suite de Office Professional Plus 2016 es la version VL y es la ultima actualizacion de esta, aprobechen y descarguenla esta completa trae TODO..

Requisitos:
Equipo y procesador: 1 gigahercio (GHz) o un procesador x86-bit o 64-bits más rápido con SSE2
Memoria: 1 GB de RAM (32 bits); 2 GB de RAM (64-bit)
Disco duro: 3,0 GB de espacio disponible en disco
Visualización: 1024 x 768 de resolución de pantalla
Gráficos: La aceleración de hardware de gráficos requiere una tarjeta gráfica DirectX 10.
Sistema operativo: Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008 R2 o Windows Server 2012
Navegador: Navegadores compatibles con Office 2013 y Office 365 (incluye los requisitos de navegador para utilizar aplicaciones para Office y Word reproducción de vídeo)
Otro: La funcionalidad de Internet requiere una conexión a Internet. Puede ser de pago.
Características multi-touch requieren un dispositivo táctil. Todas las características y funciones están siempre disponibles a través de un teclado, ratón u otro dispositivo de entrada estándar o accesible. Las nuevas características táctiles están optimizados para su uso con Windows 8.
Cuenta de Microsoft.
Algunas características requieren una cuenta de Skype.
La funcionalidad del producto y los gráficos pueden variar en función de la configuración del sistema. Algunas características pueden requerir hardware adicional o avanzado o conectividad del servidor.

Descarguenlo si lo necesitan de aqui:

32 bits 4,92 GB -11 partes-

64 bits 5,47 GB -12 partes-

NO PONGO CAPTCHAS NI ACORTADOES
Porque a mi me purgan solo protejo los enlaces

Lo subi a MEGA para que la descarga no sea tan lenta como en zippyshare...Tengan paciencia y si baja

Si dejan puntos o comentarios se los agradecere...
Esto es todo por el momento Cuidense y sean Felices.
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4017 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios AIO TEU Office Professional Plus VL 2016
gracias por tu aporte
gracias aportazo  
Thnks buddy, bajando....
Gracias!!!!

Hola.. no pide activaci?
@loboaveja @yerki @awiwis @kroatan Muchas gracias por sus comentarios    
@ctorresc si pero trae TODO+Medicina      
Gracias por el aporte voy ha bajarlo haber que tal funciona  
Crei que solo era a mi que zippyshare me descargaba lento y antes no lo hacia, gracias por el aporte, descargando.  
excelente much?
Excelente aporte muchisimas gracias...
Gracias.  
Todos los link descargan bien
gracias muy buen aporte..
Amigo, los enlaces est?
Gran Aporte.. pero borraron los links.... los puedes subir.. otra vez porfa..... Gracias
enlaces muertos
no duraron nada, no alcance a bajarlo
yo baje las dos versiones menos la primera parte de cada uno porque el antivirus de la oficina me lo borro, jejejeje cuando puedas re subir me avisas para guardar esas partes a mi nube en mega para descargarlos en casa... Muchas gracias por el esfuerzo que haces  
Links caidos bro, el de 64 bits, gracias por el aporte  
Links caidos por favor corregir el de 32 bits, Gracias
Estan caidos los enlaces de Mega, podrias resubirlos, quede a la mitad. Gracias.
Le borraron los links
mi hermano, links fallecidos...  
los link te duraron menos q un candy
links muertos    
no alcance ... :-(
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!