Counter Strike 1,6 + Online por GosickKV

Título: Counter Strike 1.6

Peso: 265MB

Servidor: MEGA

Formato: .rar

Información:

Counter-Strike es un juego de tipo primera persona multijugador. Es una modificación completa del juego Half-Life, realizada por Minh Le y Jess Cliffe quienes lanzaron la primera versión el 18 de junio de 1999.

Capturas:

Descarga e instalación del juego + Parche Online:

LINK:

Contraseña:
neon

Counter Strike 1,6 + Online por GosickKV
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1834 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Counter Strike 1,6 + Online por GosickKV
disculpa que es CSDM?  
@user.xD
en donde viste eso o.o?
de imagen que pudsiste

disculpa el parche es solo para traducir al espa?
aparte del online
no tenes el injected ??
@user.xD
hola solo es para partidas onlines y que tu crees partidas para que jugues con amigos en LAN, si mal no estoy me meti a un servidor de USA

@aguanteyo
no lo siento
@GosickKV no pasa nada ya lo consegui gracias !!  
Gosick gracias  
Baje varios CS y se me salen ni bien entro al game, sera que no andan en sistemas de 64bits? porq tengo otros juegos como PES 2016 o Resident Evil 6 GTA 4 y no me dan problemas asi q nose q  pasa  
@ezequiel25
este funciona en 64 bits, quiza una mala configuracion del juego o compatiblidad con windows
Funciona excelente amigo    muchas gracias por todo! Si pudiera te diera puntos  
@l_david_l
de nada no te preocupes
Hola amigo, tengo un problema. Cuando entro a jugar Counter Strike, selecciono un servidor y mientras carga el mapa se sale del juego, luego vuelve a entrar y vuelve a empezar a cargar el servidor pero luego se vuelve a salir y ah?
@l_david_l
que raro amigo :/ intenta volver a instalar el juego y/o actualiza tu directx
@user.xD CSDM es Counter Strike Deathmach, cuando mueres revives en cualquier punto del mapa y puedes elegir el arma que quieras con ese menu que se te abre automaticamente..
@Truth
gracias por contestar la duda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!