zamara
"Saluditos"

Alicia en el país de las maravillas HD 1080p MEGA

Alicia en el país de las maravillas HD 1080p Latino ? Alicia (Mia Wasikowska), una joven de 19 años, asiste a una fiesta en una mansión victoriana, donde descubre que está a punto de recibir una propuesta de matrimonio frente a un montón de gente estirada de la alta sociedad. Alicia entonces se escapa, corriendo tras un conejo blanco, entra a un agujero tras él? y acaba en el país de las Maravillas, un lugar que visitó hace 10 años, pero el cual no recuerda. El país de las Maravillas era un reino pacífico hasta que la Reina Roja (Helena Bonham Carter) derrocó a su hermana, la Reina Blanca (Anne Hathaway). Las criaturas del país de las maravillas, listos para la revuelta, esperan que Alicia les ayude, y éstas a su vez le ayudarán a recordar su primera visita al mágico reino? Basada en el popular libro de Lewis Carroll, ambientada diez años después de los eventos contados en el mismo.

Títulos: Alicia en el país de las maravillas | Alice in Wonderland
Tamaño del Archivo: 1.59 GB
Calidad: Full HD 1080p (Bluray Rip) Excelente
Audio: Español Latino e Inglés Sub (Dual)
Subtítulos: Si (Español)

NOTA:  ESTOY  CANSADA DE VER MIS APORTES EN OTRAS WEB QUE ROBAN  MIS ENLACE SI  ESTO SIGUE A SI TOMARE MEDIDAS POR  EJEMPLO PONER LOS LINKS DE DESCARGAS MAS - TARDE. ESPERO QUE [email protected] MODERADORES Y ADMINISTRADOR LO ENTIENDAN .  GRACIAS    

www.mixdescargas.esy.es            

Alicia en el país de las maravillas HD 1080p MEGA
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2744 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Alicia en el país de las maravillas HD 1080p MEGA
Gracias por el aporte,  
Gracias Men .
@VITIKO

Gracias a ustedes por todo      
gracias esta peli me gusta mucho
@arim

Gracias a ti    
muchisimas gracias!
Amigo, me mandas los links por MP.
Gracias amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!