Duliori_28
"DuckCore n_n"

DOLL$BOXX|Dolls Apartment|+Videos|320kbps|Duliori

DollsBoxx (????????, Dôrusu bokkusu) (estilizado como DOLL$BOXX), transcripción de Dolls Box (trad : Caja de muñecas), es un grupo de música femenino japonés, formado en 2012, compuesto por cinco miembros, (cuatro músicas y una vocalista) cuyo género musical es una transición entre el rock y metal. El grupo es una colaboración entre la cantante Fuki del grupo Light Bringer (y Unlucky Morpheus) y las músicas del grupo femenino Gacharic Spin.

El primer álbum studio del grupo titulado DOLLS APARTMENT fue publicado el 12 de diciembre de 2012. Contiene diez canciones, ocho de las cuales han sido adaptado a videoclip. Las influencias del grupo son múltiples ya que van de Deep Purple a Pantera, a una mezcla de classic rock, de thrash, de industrial y de pop rock.
Más Info: Picale Aquí

Origen: Tokyo, Japón
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 2012 - Presente
Discográficas: King Records
Miembros: FUKI, TOMO-ZO, F Chopper KOGA, Oreo Reona, Hana
Sitio Web: Oficial
Nombre: DOLL$BOXX|Dolls Apartment|J-Rock/J-Metal|2012|320kbps
Año de lanzamiento: 2012-12-12
Duración: 00:42:43 (hh:mm:ss)
Formato: .mp3
Calidad: 320kbps
Tamaño: 98.9 Mb
Género: J-Rock | J-Metal
Año: 2012
Server: Mega.com

DOLL$BOXX|Dolls Apartment|J-Rock/J-Metal|2012|320kbps

?Como Extra Les Comparto Los Videos Para El Que Lo Desea Bajar?
.............
?DOLL$BOXX|+Videos+|1280x720|Mp4|2012?

Nombre: Doll$Boxx|+Videos+|2012|720p|by Duliori
Formato: .mp4
Calidad: 1280x720
Tamaño: 518 Mb
Género: J-Rock | J-Metal
Año: 2012
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Mega.com
..........
?Lista De Videos?
DOLL?BOXX  - Doll's Box [720p]
DOLL?BOXX  - KARAKURI TOWN [720p]
DOLL?BOXX  - Loud Twin Stars [720p]
DOLL?BOXX  - monopoly [720p]
DOLL?BOXX  - ???? ?? ??????[720p]
DOLL?BOXX  - ??????? [720p]
DOLL?BOXX  - ??????????? [720p]
DOLL?BOXX - ????????? [720p]

Duliori_28

DOLL$BOXX|Dolls Apartment|+Videos|320kbps|Duliori
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 451 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios DOLL$BOXX|Dolls Apartment|+Videos|320kbps|Duliori
Hola!!!   otro espupendo aporte de voces femeninas, muchas gracias por compartirlo,   me gusto mucho y obviamente es un aporte m?
@LADY_BLUE Holaa!! damita azul claro otra de voces femeninas y de las mejores que hay xD que bueno que te gust?
Brutaaaality!!!!!! aporte brooo!!!! me quito el sombrero ante tremendos aportes Hermosas las Ponjas!!!!! y la musica por supuesto   Te mando un mega abrazo broooo que estes muy bien sigue asi  
@Taykun7000 Las ponjas son la luz!! un gustazo que te pases por estos lados mi estimado muchas gracias por el gran apoyo y por el gran comentario te lo agradezco un chingo!, te mando un gran abrazo mi brooo y espero que disfrutes mucho de la m?
Muchas gracias brother por este gran aporte, y como siempre me lo llevo, gracias y que pases un excelente dia, bye.....  
Gracias querido amigo    saluditos  
@D4NILO Gracias por pasar master, un saludo y un abrazo!
@FelixTesla Gracias a ti bro espero que disfrutes de los discos te mando saludos y que andes de lo mejor
@zamara Te agradezco bastante el apoyo muchas gracias amiga saludazos para ti tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!