starkedwar
"Primero tomo café, luego existo..."

Yo - Yo Discografía, Rap noventero GTA SA

5 álbumes de la rapera Yolanda Whittaker «en GTA San Andreas, prestó su voz cómo la hermana de CJ» Ha aparecido en películas como Boyz in The Hood 

Enlaces De Descarga

black pearl

Si jugaste GTA San Andreas, entonces seguro recuerdas a Kendl, la hermana de Sweet y Carl Johnson, qué a su vez era novia de César Vialpando ese. xD

Yolanda Whittaker A.K.A. Yo-Yo está activa en la música probablemente desde antes de 1990, su primer disco salió (aunque Wikipedia diga lo contrario) en 1991.

Digo que probablemente estuviera activa desde antes de su primer disco ya que los raperos normalmente se inician en la calle, componiendo con sus amistades antes de lanzarse.

Yo-Yo a pesar de haber sacado 4 discos a la luz «el quinto no salió nunca oficialmente» no tuvo el éxito que ella ni las disqueras esperaban y las ventas de sus discos fueron más bien decepcionantes en términos económicos.

Irónicamente varias de sus canciones cómo «You Can't Play With My Yo-Yo» estuvo en el número 2 de la lista billboard por varias semanas.

Está MC Solía tirarle al sexismo en el rap de aquella década, al principio fue protegida de Ice Cube, sin embargo desconozco los detalles de la separación.

Su último «disco» fue en 1998, y se supone que en 2009 estaba preparando uno más, de hecho por ahí circula un video que está ella en el estudio grabando con Snoop ? Dogg? perdón Lion.

Formo equipo con otros músicos y crearon no recuerdo bien si fue un documental sobre la rudeza de intentar impulsar una fallida carrera musical.

Actualmente tiene una escuela llamada «La escuela de rap de Yo ? Yo» y enseña a salir a delante, a pesar de todos los obstáculos que se les presenten a la juventud  mayormente femenina de color y de barrio.

Después de poner ese contexto, disculpen si es muy escueto, pero el inglés no se me da muy bien, escúchenla, denle una oportunidad y quizá corramos con suerte y les guste (digo corramos, ella para que tenga más personas que la escuchen y yo porque me fue bastante difícil conseguir estos discos y subirlos con la porquería de internet qué me da Telmex)

Sí buscan un poco verán que no están TODOS estos discos por ahí? Bueno sí, pero hay que buscar y la ventaja es que ya están aquí todos y listos para ser escuchados en exclusiva y por primera vez en Identi.li :p

De una vez sí les advierto, y es qué reiterando que no se encuentran tan fácil y que son de una década ya muy atrás, la calidad no es tan buena, digo es aceptable pero no es alta fidelidad ni flac, sólo son mp3.

Están alojados en 4shared, es más sencillo que hagas una cuenta ahí y los descargues, también se pueden agregar a JD siempre y cuando tengas la cuenta y la ingreses en configuración de JD.

La contraseña es la misma para los 5 discos.

Una vez dicho lo anterior y si llegaste hasta aquí, primeramente te felicito y te doy las gracias, por otro lado sólo puedo esperar a que te haya gustado o al menos interesado mi post.

Saludos.

Starkedwar.

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 321 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Yo - Yo Discografía, Rap noventero GTA SA
Gracias por compartir!  
@GussFer gracias por los puntos mano  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!