Gigantesca Filtración De Archivos

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:0 0 0 0 0 0 0 0 0 0; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-536870145 1073786111 1 0 415 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} @page WordSection1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.WordSection1 {page:WordSection1;} -->  
Buen dia comunidad, este es mi primer post que hago y espero sea el primero de muchos ya que tengo varias cosas que compartir. Pero primero a subir de rango así que me pueden ayudar con algunos puntitos se los voy agradecer.

Saludos a todos...

Gigantesca Filtración De Archivos Expone Red Global De Crimen Y Corrupción. #PanamaPapers

Así se llevó acabo la mayor filtración de la historia

Hace poco más de un año los periodistas Bastian Obermayer y Frederik Obermaier, recibieron una filtración con millones de documentos confidenciales de Mossack Fonseca, una firma legal poco conocida pero muy poderosa, fundada en Panamá en los años 70, que tiene sucursales en Hong Kong, Miami, Zurich y otros 35 sitios del mundo. El bufete panameño es uno de los más grandes creadores de empresas fachadas y estructuras corporativos que se pueden utilizar para ocultar al verdadero de vienes y fortunas.

La información contenía miles de correos electrónicos enviados a través de las oficinas de Mossack Fonseca, además de millones de documentos que contenían escrituras legales, certificados bancarios, copias de cheques, pasaportes, declaraciones juradas, tarjetas de identidad, títulos de propiedad, factura y una infinidad de correspondencia confidencial.

Antes de que el diario Süddeutsche Zeitung obtuviese la información, las autoridades fiscales de Alemania habían comprado un pequeño archivo con documentos de Mossack Fonseca a un informante secreto. Estos archivos han sido ofrecidos a autoridades del Reino Unido, Estados Unidos entre otros.

En una exploración inicial de los datos se encontraron historias que involucraban prominentes figuras mundiales. Como era de esperar, no tardaron mucho en comprender que tenían ante sí la mayor filtración de documentos de la historia. Resultó ser una base de datos con más o menos 2.6 terabytes de información, y contiene al menos 11.5 millones de documentos, fechados entre 1977 y 2015. Una tromba de información 2,300 veces más grande que el paquete con cables diplomáticos de Estados Unidos que recibió la organización Wikileaks hace cinco años.

El equipo de Süddeutsche Zeitung trabajó junto al Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación en otros proyectos que involucraban grandes filtraciones, como Offshore Leaks (2013) y Swiss Leaks (2015), por lo que decidieron compartir la información con esta organización de periodistas con sede en Washington DC.

?Cuando nos dimos cuenta que habíamos encontrado algunas buenas historias internacionales, entendimos que se quedarían sin contar, a menos que compartiéramos los datos?, comentó Bastian Obermayer.

Este mismo viernes, el bufete le comunicó a sus clientes que su servidor de correo electrónico fue vulnerado y la información estaba en manos de periodistas de todo el mundo.
Gigantesca Filtración De Archivos
26 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2196 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Gigantesca Filtración De Archivos
regresa a taringa...
Este es mi primer post @Anarkadia espero ir mejorando y compartiendo mas cosas. Y la informaci?
Te Dejo Puntos Para Que Puedas...subir y mejorar los post  
En esta pagina prevalecen mas las descargas para publicar noticias esta t!
anda a taringa!
Muchas gracias a todos los que me han apoyado con los puntos  
Esta es noticia importante; estas irregularidades detectadas han salpicado a varios funcionarios pol?
Alguien me podria explicar por que sale todo ese codigo al inicio del post?, segui los tutoriales que estan en el foro. Hiba a ser otro post pero al privisulaizar note que me sigue saliendo todo ese codigo.
Solucionado gracias
alguien tiene el link de descarga de los panama papers??
Cita samimm: Mostrar
para que quieren subir de rango , para meter notiicias,gameplay o otras mierdas para eso que se vayan a otro sitio , un saludo harto de tanto post de mierda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!