[Ps2] Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2 -Latino- MG

Hola de nuevo [email protected]/as de identi! Hoy les traigo otro aporte mas  de los juegos de Ps2  y en esta ocacion Dragon ball Budokai Tenkaichi 2 Latino y tambien darles las gracias a todos por los puntos, sus comentarios y la buena onda ademas mucho como digo muchas gracias a todos por el apoyo chicos/as

La saga Budokai Tenkaichi nos sumerge en batallas de uno contra uno, dentro de inmensos escenarios 3D, donde tendremos una perspectiva de nuestro personaje en tercera persona, y tendremos que buscar a nuestro adversario (en ocasiones). Estos son los alicientes de este juego de lucha, que recrea los actos vividos en la serie de animación y del manga de Dragonball Z.
Respecto a la anterior entrega, Dragón Ball Z: Budokai Tenkaichi 2, también llamado DBZ:BT2, muestra 9 modos de juegos, 3 de ellos inéditos. El modo historia es más fiel a la serie y constante, tiene un mayor número de escenas representando las aventuras de Goku y sus amigos. Los escenarios se han ampliado considerablemente y pueden ser igualmente destruidos. Esta versión incluye un extenso catálogo de 129 personajes (incluyendo transformaciones y fusiones) sacados tanto del manga como del anime, y algunos que solo están en el juego,En la version de la Wii el juego tiene personajes adicionales: Rey Pikoro, Tao Pai Pai Cyborg, Appule,Soldado de Freezer, Máquina de Pilaf y Máquina de Pilaf (Fusión).Se pueden realizar más combos tanto aéreos como terrestres, y el personaje se puede teletransportar desde más lejos. Los personajes tienen varias barras de vida que varían según a quien elijamos y si se ha transformado o le hemos puesto objetos Z. Algunos guerreros tienen varias vestimentas, como Piccolo y Goku y otros solo cambian de color, como es el caso de Mr. Satán o Kaioshin.
Personajes de Dragon Ball: Budokai Tenkaichi 2Personajes de Play Station 2 y Wii[ul][li]Goku (BaseSuper SaiyajinSuper Saiyajin 2Super Saiyajin 3Vegetto,Super VegettoSuper Gogeta)[/li][li]Gohan Niño[/li][li]Gohan Adolescente (BaseSuper SaiyajinSuper Saiyajin 2)[/li][li]Gohan (BaseSuper SaiyajinSuper Saiyajin 2Gran Saiyaman)[/li][li]Gohan Definitivo[/li][li]Piccolo[/li][li]Krillin[/li][li]Yamcha[/li][li]Ten Shin Han[/li][li]Chaoz[/li][li]Vegeta (BaseSuper SaiyajinSuper Vegeta)[/li][li]Vegeta 2da Forma (BaseSuper SaiyajinSuper Saiyajin 2VegettoSuper VegettoSuper Gogeta)[/li][li]Trunks del Futuro (Espada) (BaseSuper Saiyajin)[/li][li]Trunks del Futuro (Luchador) (BaseSuper SaiyajinSuper Trunks)[/li][li]Goten (BaseSuper SaiyajinGotenksGotenks Super SaiyajinGotenks Super Saiyajin 3)[/li][li]Trunks (BaseSuper SaiyajinGotenksGotenks Super SaiyajinGotenks Super Saiyajin 3)[/li][li]Majin Vegeta[/li][li]Mr. Satán[/li][li]Videl (BaseGran Saiyaman 2)[/li][li]Kaio Shin (BaseKibitoshin)[/li][li]Bardock (BaseGran Mono Bardock)[/li][li]Raditz (BaseGran Mono Raditz)[/li][li]Saibaman[/li][li]Nappa (BaseGran Mono Nappa)[/li][li]Vegeta (Rastreador) (BaseGran Mono Vegeta)[/li][li]Kiwi[/li][li]Dodoria[/li][li]Zarbon (BaseTransformado)[/li][li]Gurdo[/li][li]Recoome[/li][li]Burter[/li][li]Jeice[/li][li]Capitán Ginyu[/li][li]Freezer (1º Forma2° Forma3° FormaForma Final100% de Poder)[/li][li]Mecha Freezer[/li][li]Dr. Gero[/li][li]Androide 19[/li][li]Androide 18[/li][li]Androide 17[/li][li]Androide 16[/li][li]Cell (1° Forma2° FormaForma PerfectaPerfecto)[/li][li]Cell Junior[/li][li]Dabura[/li][li]Majin Buu[/li][li]Evil Buu[/li][li]Super Buu (BaseSuper Buu GotenksSuper Buu Gohan)[/li][li]Kid Buu[/li][li]Garlick Jr. (BaseSuper)[/li][li]Turles (BaseGran Mono Turles)[/li][li]Lord Slug (Base, Gigante)[/li][li]Salza[/li][li]Cooler (4° Forma5° Forma)[/li][li]Metal Cooler[/li][li]Androide 13 (BaseSuper 13)[/li][li]Broly (BaseSuper Saiyajin RestringidoSuper Saiyajin Legendario)[/li][li]Zangya[/li][li]Bojack (BaseBojack 100% de Poder)[/li][li]Janemba (BaseSuper Janemba)[/li][li]Hildegarn[/li][li]Tapion[/li][li]Paikuhan[/li][li]Yajirobe[/li][li]Tao Pai Pai[/li][li]Goku Super Saiyajin 4 (Super Saiyajin 4Gogeta Super Saiyajin 4)[/li][li]Vegeta Super Saiyajin 4 (Super Saiyajin 4Gogeta Super Saiyajin 4)[/li][li]Pan[/li][li]Uub (BaseMajuub)[/li][li]Baby Vegeta (BaseSuper Baby VegetaSuper Baby 2Baby Vegeta ?zaru)[/li][li]Super 17[/li][li]Syn Shenron (BaseOmega Shenron)[/li][li]Niño (BaseGran Mono)[/li][li]Maestro Roshi (Base100% de Poder)[/li][li]Abuelo Gohan[/li][/size][/color][/ul]

Nombre :  Dragon Ball: budokai Tenkaichi 2 Latino Multidioma

Plataforma : Playstation 2  

Genero : Peleas/Dibujo animado

Jugadores : 4

Servidor : Mega

Partes : 4 peso :500 mb y 1 parte de 400Mb

Formato: NTS/Pal

Contraseña: No tiene  

Enlaces De Descarga
[/b][/font][/size][/color]http://noref.li/index.php?v=3771
[/font][/size][/color][/b]

En cosa que se caiga algun link me avisan en comentarios asi resuba alguna parte de nuevo sin problemas
[Ps2] Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2 -Latino- MG
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1116 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios [Ps2] Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2 -Latino- MG
Muchas gracias descargando
@DiabloX De nada disfrutalo  
Gracias por compartir
@Adan_44 De nada amigo es un honor para mi compartir juegos q son muy dificiles de conseguir y prefiero compartirlos  
Genial, muchas gracias por el juegaso   no sabia que este tambien estaba en latino  
@wiwiwoku Claro que si amigo esta totalmente en latino al 100 % hace a?
Jeje, que suerte   De casualidad tienes el parche Head Chala opening para el 3  
@wiwiwoku eso lo voy a averiguar que tengo varias versiones del 3 pero te dejo esta version http://www.identi.li/topic/ps2-dragon-ball-budokai-tenakichi-3-latino-mg es con mods
@JostingRay Buenisimo, tengo ese con Goku azul...pero aparte tenia el parche del opening que te dije de chuchoman, pero lo tenia en un HDD externo ( se me borro todo   ) Y gracias por buscar amigo  
Gracias..!!! no sabes como lo eh buscado..!!!  

y perdona mi ignoracia, pero viene con emulador o como lo puedo jugar en la pc..??  
@yosoyelbes ah si ? yo lo tenia subido a los enlaces en mi canal pero como la gente se los robaba para hacer un video de mi mismo video preferi aportarlo en identi  solamente viene la iso para jugar en consola y lo del emulador tenes un tutorial en unos de mis post
ooh ok Gracias.!!  
buenisimo jugar con gohan super sayayin 2 (la pelea con cell) es una pasada  
@Dani9 SI es buenisimo fijate si podes bajarlo ya que mega ahora pide que paguemos para poder bajar mas de 3 gb :/
@JostingRay dices que lo maximo para bajar son archivos de 3 gigas? si superan esas gigas a pagar? buuuuu
@Dani9 Si lo digo por que ya intente bajar pelis de otros usuarios de identi y no me dejo y me tube que crear una cuenta en el servidor nuevo que recomendo identi  igual intenta si puedes
@JostingRay que nuevo servidor? bueno lo de mega no me preocupa demasiado yo bajo por torrents y un servidor que encontre en un foro japones que descarga mas rapido que mega
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!